Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1062 días
Participé en el post de Marta
Hace 1065 días
Creé un post
Hace 1072 díasHola!!! Cómo estáis?? Me voy dando cuenta que se acerca el día porque a veces entro por aquí y ya veo caras nuevas, fechas para el 2024 e incluso 2025... y veo que esto va llegando al final😱 Pues eso!! Me quedan 15 días y estoy 0 nerviosa... estoy...
Participé en el post de Víctor
Hace 1074 días
Participé en el post de Nicolas
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola novios y novias! ¿Ya tenéis el espacio reservado y las invitaciones enviadas? ¡Genial! Ahora toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia 😎 ¿Habéis pensado en poner un...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en el post de Mai&Ruben
Hace 1087 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1088 días
Participé en el post de Monica
Hace 1088 días
Participé en el post de Sònia
Hace 1095 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1098 días