Hola . Estoy muy pero que muy mal . Hace ya dos meses y no era capaz de escribir . Por decisión nuestra ( a pesar de no estar de acuerdo sus padres como de costumbre ...) Se canceló todo .
Nuestro mejor amigo, hijo , y acompañante ha fallecido hace dos meses.
Aún no creo que este escribiendo esto pues me parece incredulo . El peor dolor de mi vida y trauma!
Necesitaba experiencias y recordé hoy que tenía este grupo y quería saber si alguna os pasó. Voy a empezar a ir al psiocologo . La boda es lo que menos nos importa aunque se pospondria para el año que viene .Mañana ni el día de la madre iremos a celebrar .Nada . Sabemos que tenemos que seguir con nuestra vida pero a mí hay algo que no me quito de la cabeza y no puedo y aquí es donde vengo a pedir ayuda. Todas mis conocidas fallecían sus mascotas en casa o con la decisión de eutanasia ( que me han dicho que eso es muy duro ) Pero el nuestro ha pasado su última semana en el hospital viéndonos 3 veces en esa semana porque no se pudo mas. Yo no sabía que iba a ocurrir eso . Era una simple infección que fue a más. Y falleció sin que nos avisarán porque colapsó en el último momento .Hasta denunciar quería porque no nos avisaron de que había empeorado y justo fue en fin de semana cuando no están los responsables y no podíamos verlo .Siempre diciendo que estaba estable .No puedo pasar el duelo porque no me perdono lo que le hice . .siento que le he traicionado porque sus últimos días de su vida fuera en un hospital donde menos le gustaba . Mirar que yo hablando con mis amigas esos días intuía cosas y le decía a mi novio de traerlo a casa y hacerle el tratamiento a casa pero en esos momentos no piensas porque crees que te darán a tu niño de vuelta. Siento que no me lo perdonara en la vida y que ya no existe nada desde que el se fue . No creo que en nada . Absolutamente en nada .
Siento este mensaje cuando todas os vais a casar pero necesitaba un poco de apoyo en un momento así y como sois muchas no se si alguna tiene alguna experiencia parecida .
Gracias y disculpar
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
¿Dónde ligan más los españoles? No es paseando el perro......
Tras el boom viral de una cadena de supermercados y las piñas, te desvelamos...

Edurne y David de Gea se casan: ¡así ha sido su romántica...
Un enlace íntimo, en un escenario idílico y con un vestido de novia espectacular...

Así ha sido la boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera...
Tras 2 cancelaciones y 2 años de espera, la pareja se ha dado por fin el...