Hola chicas!!! Estoy a casi un mes de la boda y se me va a salir el corazón por la boca!!😱😱
Desde muy pequeña que he sufrido ataques de ansiedad y ya está muy integrada en mi vida... Tengo algunos recursos para disminuirla pero estos últimos días es que voy a explotar!!
En Noviembre tuve un episodio bastante heavy y tuve que pararlo todo. La causa no fue la boda. Pero ocuparme de CUALQUIER cosa podía hacer alterar mis niveles de ansiedad. Así que lo paré todo. Me lo permití. Pero claro, estoy en la recta final y pese a que estoy bien (quiero decir que no va ligado a una pre-depresión ni nada como la otra vez), siento que me ahogo constantemente. LITERALMENTE. Y claro, a estas alturas no puedo dejar las cosas a medias!! No sé qué hacer... no sé si acabarlo todo cuanto antes para no tener que ocupar mi mente en nada más hasta el mismo día o delegar en alguien más. El problema de delegar es que si eres un poco obsesiva-controladora, no vas a sacarlo de tu cabeza tan fácilmente... NECESITO VACACIONES!! SOCORRO!!!🤣🤣🤣
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...