Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 3.198 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 747 díasOs dejo unas fotillos de las batas que he hecho junto con sus zapatillas y las copas para mis damas, mi madre, la madrina y por supuesto para mí 🙈 las rosas son para las damas, la blanca la mia y las de color salmón para mi madre y mi suegra. Que os...
Creé un post
Hace 792 díasBuenos días! Necesito ideas ( estoy totalmente en blanco) de cómo entregar en la mesa los regalitos, son varias cosas por lo que dejarlo así tal cual puesto no lo veo... Tenía pensado dejarlo en bolsitas craft pero un familiar se casa unos meses...
Creé un post
Hace 809 díasHola buenos días 😊 quería recomendaciones sobre faja para el vestido... Mi vestido desde abajo del pecho es tela como crepe que queda pegada al cuerpo y la verdad que tengo algo de barriguita y a parte flacidez del embarazo y me gustaría encontrar...
Creé un post
Hace 813 díasBuenos días, os comento un poco por encima, teníamos pensado ir a Italia de luna de miel ( siempre lo hemos querido así) pero debido a una enfermedad que ha sufrido mi pareja ( ha estado todo el verano con el 95% del cerebro inflamado) y a día de hoy...
Creé un post
Hace 827 díasHola 😊😊 como lleváis los preparativos?? Os casáis en Cáceres capital o en algún pueblo?? 😊
Creé un post
Hace 830 díasBuenos días, hablando con mi madre me surge una duda 😅 quién paga el menú de los proveedores?? En mi caso sería el dj y la fotógrafa que estarán durante todo el día, y claro, digo yo que estas personas tendrán que comer algo en toda la tarde noche 😓😓...
Creé un post
Hace 843 díasBuenos días! Aún me queda mucho tiempo para el día de la boda, 9 meses largos... Pero hoy me he levantado dando vueltas a un tema, la habitación para las fotos de la novia 🙈 1. Vivimos de alquiler y la verdad que la casa es más bien una casa antigua...
Creé un post
Hace 857 díasBuenos días comunidad ❣️ en primer lugar desearos una feliz salida y entrada de año 🎉🎊🥂 Os cuento, quiero ponerme a mirar peinados para el día de la boda, me gustaría un semirrecogido ( no me gusta cómo me queda el pelo totalmente recogido) había...
Creé un post
Hace 1324 díasHola alguien me puede orientar sobre los trámites y tiempos para realizarlos de una boda por la iglesia? Gracias anticipadas 😊
Creé un post
Hace 1354 díasHola buenos días comunidad 😃 que tal estáis? Me surge una duda (suelo ser muy curiosa) las personas que os casáis en invierno, como organizáis la decoración? Me refiero, por el tema del frío, probabilidad de lluvias etc... Cómo que no es muy viable...
Creé un post
Hace 1421 díasBueno pues hace ya casi medio año que di de baja la cuenta que tenía en bodas.net puesto que nuestra boda quedó en segundo plano anulando todas las cosillas que habíamos adelantado... A día de hoy seguimos sin planes de boda... Pero la verdad que se...