Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2024 Cáceres

Menú proveedores???

María, el 27 de Enero de 2024 a las 09:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenos días, hablando con mi madre me surge una duda 😅 quién paga el menú de los proveedores?? En mi caso sería el dj y la fotógrafa que estarán durante todo el día, y claro, digo yo que estas personas tendrán que comer algo en toda la tarde noche 😓😓 alguien sabe???

29 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Enero de 2024 a las 22:21
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo pagan los novios. Para los proveedores suelen tener un menú staf aunque nosotros a los fotógrafos les dimos el mismo menú que al resto de invitados
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deben llevarse su comida o que te lo descuenten del presupuesto, otra cosa es que tú voluntariamente les ofrezcas un menú, pero de obligación nada. Y te lo digo yo q les di menú, pero porque me fallaron 2 personas ese día, y esa comida la perdía
    • Responder
  • Jara
    Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que hayáis acordado. En nuestro caso el fotógrafo sí que pone en el contrato que tenemos que pagarles algo de comer, el DJ nos ha dicho que no tenemos que porque pagarle la comida. Yo recomiendo aclararlo con cada proveedor.
    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los restaurantes o caterings suelen ofrecer menú staff o el mismo menú pero a precio más bajo. Pregúntalo y así sales de duda. En cuanto a menú infantil yo se que es menos dinero, pero si le ofreces de comer "lo mejor" moralmente se ven en la obligación de "trabajar mejor" y con más ganas y en el trabajo final vosotros seréis los beneficiados
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú de los proveedores lo pagan los novios
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando empecé a organizar la boda tampoco sabía que el menú de los proveedores lo pagan los novios😅 Pero así es... pregunta en el restaurante si tienen menú staff o sino que les pongan menú infantil. En nuestro caso, lo celebramos en un hotel y en la cafetería tienen hamburguesas y será lo que cenen
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son menú staff, no es lo mismo que vuestro menú, pero les pagas tu, claro está! Siempre el restaurante te los ofrece.Pregunta por ellos

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo os recomiendo como bien dice Nerea que miréis primero en que consiste el menú staff porque en algunos sitios es mucha diferencia al menú normal en cuanto a calidad de comida y se de primera mano que a los fotógrafos sobre todo por muy profesionales que sean y aunque vayan a trabajar les puede molestar... yo quiero tenerlos contentos Smiley shame

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a no ser q lo ponga en el contrato, ellos. Sería lo normal. A mi no me pagan la comida y también he trabajado 10 horas y 11,
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pagan los novio, y suele ser el precio del menú de niños aprox. Al menos en mi caso es así
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente, los novios pero los proveedores ya lo suelen decir que hay que pagarles el menú. A veces también si contratas proveedores del restaurante, no hace falta pagarles el menú porque ya el restaurante se lo pone (depende del restaurante)


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el contrato nos ponía claramente que los proveedores nos encargamos nosotros de sus menús! Aunque no te cobran lo mismo que los de tus invitados, lo abaratan un poco más
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q esta comunidad está genial
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, bastante perdida en mogollón de cosas 😓😓 y casualidad que ha salido hoy el tema y digo pues ya donde preguntar 🙈🙈 gracias a todas ❤️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente los novios se hacen cargo de eso. De hecho, yo lo tengo por contrato con los fotógrafos. Nosotros tenemos la opción que sea un menú normal, de los que dan un fin de semana a cualquier cliente. Y comen en la sala de al lado. Su rato de descanso, pero cerca por si acaso...

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es a los fotógrafos y videógrafo. Pregunta en el restaurante o finca donde te casas que menús hay y puedes poner menú cadete, menu infantil o incluso menú adulto uno para los dos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pagamos el menú al fotógrafo y a la videografa que casualidad son matrimonio 😉😉😉 .....no lo exigían por contrato pero como es lógico sino comían en el hotel tenían que ausentarse para comer y preferímos que no se fueran así que en el hotel les pusieron el menú que tienen para proveedores y todos contentos el dj llegó después de la comida asi que no fue necesario .
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el lugar que lo celebras, siempre tienen menú y casi siempre nos toca a nosotros asumir ese gasto.
    A nosotros en la finca nos dijeron, que sus proveedores (que da la casualidad que 3 trabajan con ellos, pero fue casualidad) lo asumían ellos pero los proveedores de fuera teníamos que pillar el menú staff u son unos 30 creo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho q pagamos 20 euros por ellos y pueden ir al buffet q está justo en la sala de al lado de la celebración... No nos gusta mucho la idea pero es lo que hay... En muchos sitios tienes q pagar un menú normal por los proveedores y eso sí me parece desmesurado,la verdad...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el sitio, o mira tu contrato porque suele haber menú staff. En nuestro caso, fue el mismo menú de los invitados, pero costaba 40 o 45€
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, eso es una cuestión que no me planteé hasta que en el contrato del DJ había una clausula de la misma, es decir, los novios se comprometen a pagar menú de tal. Entonces le pregunté al catering y me dijeron que el precio son 40 euros y va por nuestra cuenta.

    Nosotros le tenemos que pagar al DJ, fotografo y videografo...

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pagamos 50€ de menú staff y comió lo mismo que nosotros.
    En nuestro caso solo pagamos el del fotógrafo, rl del DJ lo pagaba el restaurante por ser DJ interno
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo pagamos los novios, es un menú más económico pero nos corresponde a nosotros
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh pues yo no había pensado en eso, pero el dj es verdad que va estar todo el día!!!
    Estoy leyendo que nosotros, no se miraré el contrato y le preguntaré a la finca.
    Gracias si no fuera por la comunidad no me enteraría de un montón de cosas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le nos corresponde a los novios pagar el menú aparte de sus servicios normalmente es un poco más económico q el menú normal que el del resto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información 😊😊 preguntaré al restaurante sobre el tema ❤️ duda resulta ☺️☺️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ese menú lo pagan los novios, en la finca suele haber una opción de "menú staff" más económica que la del menú normal que es lo que suelen comer ellos. Pregunta en el lugar donde hacéis el banquete y allí te dirán el precio.


    Por otra parte, algun@s novi@s consideran que el menú staff és muy cutre (en algunos restaurantes les ponen el menú infantil o les hacen un bocadillo) y les pagan el menú normal. En nuestro caso el menú staff es la misma comida pero sin los aperitivos ni postres así que pagaremos ese para ellos.
    Pregunta en como lo gestionan en vuestro banquete y a partir de ahí decidís.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente suelen tener una cláusula en su contrato donde pone que tienes que ofrecerles un menú. Evidentemente se tiran más de 12h trabajando por lo que se entiende que no van a estar ahí sin comer ni beber y se suele ofrecer un menú más barato que el menú que pagas de adultos normal.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros! Menú staff nos ponía en el dossier, nosotros pagamos dj, fotografo y videografo. Pero no es precio de menú completo como invitidado, nosotros fueron unos 35€ o así, incluso más barato que el menú infantil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración