Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Novia VIP
- 6.019 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 338 días
Hola a todos! Estamos planteándonos poner de detalle a los invitados una plantita similar a esta, alguien sabe donde puedo comprarlas económicas? Necesitaría unas 100
Subí una foto en el post de RAQUEL
Hace 349 días
Hola chicxs! Tengo dudas en mi decoración de las mesas... Tenemos claro que el sitting planning sea con temática de la fórmula 1 el candy bar igual, y nuestro baile sea la canción de la bella y la bestia... Lo q pasa que estoy viendo los centros y no...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 353 días
Hola a todas! Es el primer post que pongo y espero que alguna me arroje algo de luz. Busco un vestido de un estilo muy específico. El 99% de vestidos que veo no me gustan y me estoy empezando a agobiar a pesar de que queda 1 año. Se que tengo la...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 378 días
Hola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que nos hemos mirado las lecturas y el planning de la...
Subí una foto en el post de Lp
Hace 383 días
Estoy dudosa de que ritual incluir en la ceremonia... Por cual votais?
Subí una foto en el post de Rafaela
Hace 396 días
Hola, chicas!! Fui bautizada en Brasil. Pedí a un familiar para solicitar la partida de bautismo legalizada allí, pero el secretario de la iglesia dice que hay más de un modelo y que no saben cuál se utiliza en España. Alguien me podría mandar una...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 397 días
Holaa!! Es la primera vez que escribo pero necesito ayuda 😓 necesito braguita para el vestido de novia que no se note nada he visto unas que son pegadas pero los comentarios son regulares alguna que las haya probado y que me de opinión 🫤
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 397 días
Hola chicas!!! Necesito consejo! Los zapatos son cómodos pero yo no estoy acostumbrada a ir con tacones y además por mi físico pues me cuesta aún más. He pensando en ponerme una esponjita de estas de gel pero no se que tal me irán porque creo que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 404 días
Buenas tardes chicas!!! Vengo a pediros fotos de vuestros pendientes y que me ayudéis a encontrar algo así porque no veo nada!!! Me quedan justo 2 meses, ay que nervios!!! 🥹
Subí una foto en el post de Susana
Hace 407 días
Hola buenas! Me pasaba por aquí por si podéis recomendarme sitios en los que me recomendéis para poder comprar la bata y camisón de novia. Os agradezco de antemano toda ayuda🫰🏻
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 411 días
Buenas comunidad, Estamos empezando a hacer las invitaciones, era una cosa que nos apetecía hacer a nosotros mismos. Tenemos una idea bastante clara de como queremos que sea la parte de delante (donde va la fecha y las iniciales o nombres), pero...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 412 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 417 días
¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con los que he hablado, pero no quita que siguen...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 422 días
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce tanto como podría ser el vestido, no sé si me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 428 días
He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en un principio otra peluquera/maquilladora, pero por...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 429 días
Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de los itinerarios y poder ayudarnos y porqué no...