Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.
- Novia Máster
- 17.892 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 671 díasBuenos dias, A 2 días de la boda vengo a contaros algo que no os vais a creer porque es un poco surrealista. Resulta que nos hemos enterado por unos amigos que si que van a la boda, que uno de los que está invitado (amigo de Miguel) va diciendo por...
Creé un post
Hace 672 díasHola holaaaa!! Salgo de hacerme las uñas y darme el tinte y me paso por aqui para enseñaros como han quedado: Tengo que decir que hoy no se porque pero no me convencía nada, pero creo que al final he salido bastante contenta.A tope de brilli 🥰
Creé un post
Hace 675 díasHola hola!!!! Ponemos fin a un fin de semana muy productivo. Hemos acabado de empaquetar todo lo que tenemos que llevar el viernes a la finca y hemos envuelto todos los regalitos, además de comprobar que todo esta ok. Mi chico me ha ayudado a poner...
Creé un post
Hace 678 díasBuenooooos dias!!! Como van esos nervios novi@s de julio????? Mi cuenta atras ya ha empezado, estoy a 9 dias! Este es mi último finde antes de la boda ☺️☺️ Toca ultimar detalles y a relajarse un poquito
Creé un post
Hace 679 díasNuevo paquete!!!!!!! Creo que con esto ya tengo todo jajajjaja Os traigo fotito de nuestros marcasitios, vienen ya con el imán y creo que han quedado muy chulis!!! Y esta es una de las dos cestitas que van a llevar nuestros pajes. Son de shein.
Creé un post
Hace 679 díasBuenos días!!! Hace unos días os puse las fotitos del premio que iba a tener la línea para el bingo que vamos a hacer en mi boda, queremos seguir en la línea divertida del juego, y habíamos pensado en regalar un ramo, pero un ramo cualquiera, sino...
Creé un post
Hace 682 díasBuenos días comu, tras un finde sin parar con mil cosas con mi hijo y la familia estamos de nuevo a Lunes, a 12 días del día B. Mi problema viene con un proveedor que ni si quiera lee mis whatsapps... me escribieron de la finca para que mandaran la...
Creé un post
Hace 686 díasBuenos días!!! Traigo post con los regalitos que le vamos a hacer a mi papi y a mi suegro. Vienen las copas personalizadas como veis en la foto, y la botella aunque no se aprecia bien, también. Me parece un regalo súper bonito y además útil y como...
Creé una encuesta
Hace 686 díasBuenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con mi...
Creé un post
Hace 689 díasBuenos días de nuevo! Creo que esto en mi boda es un imprescindible, ya que me caso en Julio y en Toledo... Los pedí personalizados en aliexpress hace tiempo y quería enseñarlos para los nuevos novi@s!! Me parecen monísimos y la gente se que lo va a...
Creé un post
Hace 689 díasBuenos días!!!! A 19 días hemos recibido el penúltimo paquete con más cositas para el día B! - El banner de bienvenida: - La papelería: Los conos para los pétalos, los luminosos y las lagrimas de felicidad, y la tarjetita de agradecimiento con la...
Creé un post
Hace 692 díasHola holaaaaaaa!! Me acaban de llegar los regalos que vamos a dar en la línea para el juego del bingo. En su día abrí un post para preguntar que dar en las dos líneas pero hemos decidido hacer solo 2 premios: una linea y el bingo.Os enseño los...
Creé un post
Hace 693 díasBuenooooooooooos días de Jueves!! Traigo post ya que es un tema que nunca falla en las bodas... el color BLANCO. En mi boda no he puesto ningún dress code ni nada, (espero no arrepentirme) porque doy por hecho que la gente sabe y entiende que el...
Creé un post
Hace 694 díasBuenos díassssssssss de nuevo!! Otra cosita más que han terminado y es que de verdad, no me puede gustar más. Nuestra cajita para los anillos, ya que el bastidor no me gustaba porque creo que la caja una vez pasada la boda la voy a usar más y va a...
Creé un post
Hace 694 díasBuenos días!!! Por fin se han puesto con mi ramo y me parece precioso, los tonos rosas como podéis imaginar, para que vayan a juego con los niños. Os dejo fotitos: ¿Qué os parece? Aún no lo he recibido y le tiene que terminar de poner el lazo...
Creé un post
Hace 698 díasBuenos días,. Traigo por fin este post, para contaros que tengo los trajes de los niños acabados y perfectos. Ayer fui a recogerlos y la verdad que no me pueden gustar más. Ahora solo falta que a los cinco peques les valgan aunque yo creo que sí,...