Sentmenat, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 652 díasPues ese es mi dilema del mes jajjaa. Compre un arco en aliexpress y todo bien la cuestión esque tengo que comprar flores para decorarlo y nose si merece la pena o directamente me lo ahorro... Sería para la zona de la ceremonia ya que es un poco...
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
He votado una encuesta
Hace 653 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
Creé un post
Hace 656 díasAyer por la tarde fue nuestra despedida de solteros! Nuestros amigos nos llevaron a jugar al láser, fue súper divertido eso si sudando como pollos🤣 Nos disfrazamon de futbolista y su cheerleader💕 mi pareja se quería morir con es vestido🤣 A la noche...
Participé en el post de Nuria
Hace 657 días
Creé un post
Hace 657 díasA 8 días de nuestra boda por fin hemos hecho las fotos de la preboda! Os dejo algunas que nos encantan
Participé en el post de Anna
Hace 659 días
He votado una encuesta
Hace 659 díasHolaaaa, El lunes y el martes estuve haciendo varios pedidos y llevo un ratillo metiéndolo en "Mi presupuesto" de la pagina, yo la verdad es que lo utilizo para meter absolutamente todo, es una manera de saber lo que realmente nos estamos gastando,...
Participé en el post de Lydia
Hace 659 días
He votado una encuesta
Hace 660 díasÚltimamente estoy viendo por aquí, tanto en posts en la comunidad como en instagram, que mucha gente pone en las mesas códigos QR para que los invitados suban sus fotos a una app, como Wedshoots o Dots Memories. A mí obviamente me gusta la idea, pero...
He votado una encuesta
Hace 662 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
Participé en el post de Patricia
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 díasHola comunidad, no vengo a pedir ideas de regalo para las madres pues sé que hay miles de post sobre ello. Hoy vengo a consultar otro tema al que le estoy dando vueltas relacionado con ellas. Resulta que a los padres en principio le íbamos a regalar...
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...