Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2010

Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en... Ver más

Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en el trabajo pero así fue. Después de más de dos años haciéndome sentir como nadie lo ha hecho, no podemos esperar y hemos decidido casarnos!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4983días 1hrs

Pat comentó en mi muro:

Hace 4983 días

Mucha suerte mañana Lidia!!!!! Disfruta de cada momento que es maravilloso, pero pasa muy deprisa.... vívelo, disfrútalo.... y se muy feliz! :)

Siayco comentó en mi muro:

Hace 4984 días

Lydia!!!!! pero qué te queda ya????????? dos días????? dios mío, qué nervios y a mí me queda un mes todavía!!!!!!! te deseo lo mejor, guapa, y esperamos tu crónica después!!!!!!!!! besosss

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4985 días

ay ay ay, que nos vamos de boda preciosa¡¡¡¡

Hace 4992 días

aims... pues no estoy tan nerviosa como pensaba... quizas estaba mas nerviosa antes. Pero se que me vendran los nervios, es que trabajo en una empresa familiar, y la joia d emi hermana se ha cogido ahora las vacaciones, asi que estoy super tranquila porque no paro de currar y no me da tiempo a pensar. Pronto podremos subir fotos de nuestra boda. seguro que todo saldra estupendo y estaras preciosa. un besico

Hace 5024 días

Lydia guapa, me has preguntado por unas fotos chulisimas uqe has visto que he subido, http://www.facebook.com/Evakke.Fotografia si te metes en esa pagina... es de una fotografa, que hace unas fotos que te flipas¡¡¡¡ para quien quiera verlas o contratarla

Hace 5026 días

44 dias preciosa¡¡ se dice pronto. Hoy he estado en mi prueba de vestido¡¡ que guapa me sentia como me gusta todo¡¡¡ pero no puedo subir fotos, porque tengo algunas amigas aqui¡¡¡ pero me encanta, estoy tan feliz¡¡¡ Una buena amiga me ha dejado su velo, y es precioso, como lo habia soñado¡¡¡ me encanta jo, hoy me siento super afortunada¡¡¡ espero qeu todo te este saliendo genial¡¡¡ te mando un poquito de mi felicidad de hoy¡¡¡¡

Ver más

Grupos generales

Inspiración