Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 959 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
Participé en el post de Diana
Hace 973 díasCreé un post
Hace 974 díasAunque muchos amigos no van a traer a sus hijos a la boda, queremos hacerles un regalito y no sabemos qué. Tienen todos unos dos años. Había pensado en pop its, que a mi hija le gustan, pero deben estar un poco desfasados porque ya no hay casi en...
He votado una encuesta
Hace 976 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Participé en el post de Cristina
Hace 977 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 980 díasParticipé en la encuesta de Lucia
Hace 983 díasHe votado una encuesta
Hace 983 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en el post de Cristin
Hace 989 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 992 días
Hola chicas, se va acercando mi momento de dar a luz y me gustaría que las que habéis echo el cuadro con la placenta me digáis que pintura es necesario comprar y sobre qué hoja o lienzo para hacerlo, tengo una hija de 5 años pero entonces no se hacía...
Participé en el post de Carmen
Hace 992 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1000 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1004 díasHe votado una encuesta
Hace 1006 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
He votado una encuesta
Hace 1006 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...