Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 926 díasHola Grupo! a raíz de otro post que se ha publicado no hace mucho me han surgido dudas sobre como proceder con los detalles a los "próximos novios" mi idea era dar el ramo a una amiga que tiene ganas de casarse pero no se ha comprometido y dar los...
He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Vuestra boda será temática? ¡Vota y comenta! 😜 *** ¿Buscando...
Participé en el post de Estíbaliz
Hace 940 días
Participé en la encuesta de Aroa
Hace 946 días
He votado una encuesta
Hace 946 díasHola! Nos casamos dentro de año y medio y tenemos muuuchas dudas con todo. Estamos mirando lugares de ceremonia y algunos nos hacen menú de todo (o casi todo) incluido (banquete, cóctel, espacio, decoración, discomovil y barra libre 3 H) y otros es...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 946 días
Buenas a todos me recomendáis un sitio para el ramo de novia , Por la zona de Córdoba?
Participé en el post de Isabel
Hace 946 días
Creé un post
Hace 946 díashola chicas!!!!!!!!! despues de 20 dias, por fin casada, estoy de vuelta. haré un post contando todo porque tenemos mil anécdotas y MUCHOS CONSEJOS. pero en general gracias a dios, todo fue bien. ya tengo las fotos del gran día y el albúm lo voy a...
He votado una encuesta
Hace 966 díasEstoy tan feliz❤ Pero también tengo miedo😱 La misma pesadilla de siempre. También hoy😵 Para aumentar el miedo.. Ayer en el mercado un gitano me dijo que todas mis pesadillas se harán realidad. No creo en estas cosas.... Pero...
Creé un post
Hace 967 díasYa pasado tan rápido que no me lo creo jajajaja no estoy ni nerviosaaaaa 😵
Participé en el post de Zoraida
Hace 968 días
Participé en el post de Maria
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 974 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.