España · Desde Agosto del 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola chicas desde que nació mi niña estamos usando la marca Dodot pero quiero cambiar por que ya se nos están haciendo muy costosos y creo que no son del todo buenos, usábamos Dodot sensitive y ahora estamos usando Dodot cuidado total. Encontré tres...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1191 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
He votado una encuesta
Hace 1191 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
Participé en el post de Sandrita
Hace 1191 días
He votado una encuesta
Hace 1196 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
¡Conseguí una medalla!
Hace 1201 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1201 días
Holaaa a tod@s! Y feliiiiz domingo! Os vengo a pedir ayuda para que me conteis un poquito como haceis las que no os gustan nada de nada los pantys pero aún así teneis que llevarlos porque teneis rozaduras! 😢😢😢😢 Mi idea al principio era no llevar...
Participé en el post de Laura
Hace 1201 días
He votado una encuesta
Hace 1206 díasBuenas, estoy un poco nerviosa, tengo un bebé de 23 meses, una bebe de 6 meses, y el lunes 21/11 se nos fue la cabeza y no supimos parar a tiempo, por lo que fue todo para dentro. Me bajo la regla en octubre después del segundo parto, en noviembre no...
He votado una encuesta
Hace 1206 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
He votado una encuesta
Hace 1206 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...