España · Desde Agosto del 2022
8Hola a todxs, escribo este post porque no tengo mucha idea sobre las vacunas de los bebés, he buscado por internet y me salen cosas muy distintas según que páginas. Mi bebé va a hacer un mes, tuvo las...
Hola chicas!! Quería saber que opináis.. este mes tengo una boda y justo salgo de cuentas un día después.. de momento me encuentro bien.. algo cansada pero bien. Mi duda es que no se si ir o no a la...
Hola quería saber experiencias de madres que hayáis dado a luz en viamed de sevilla, mi ginecóloga me ha dicho que si puede asiste el parto pero nunca te dan 100 % seguridad Gracias
Me casé hace año y pico y escribo para ver si alguna tiene típs para esto o experiencia con ello y lo supo solucionar que no sean terapia de pareja ya que sé que no va a querer ir . Estoy desesperada....
Hola a tod@s! Habéis notado algún síntoma cuando os habéis quedado embarazadas justo después de ovular? No hablo de cuando ya habéis tenido la falta de la regla, sino de los días después de ovular. ...
Buenas chicas! Aquí una que tiene que ir al médico de cabecera a pedir la baja a la seguridad social por recomendación de reposo relativo. ¿A alguna os han dado la baja por este motivo en una semana...