Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 9.973 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 727 díasBuenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de 7840€ 😱 El segundo que espone Sedka es el modelo...
Creé un post
Hace 728 díasBuenos días!! Cuando decidí llevar ramo 💐 también tenía claro que no quería tirarlo, pero, si me hacía ilusión tener el momento de tirar el ramo. Entonces como loca de las chuches me he dispuesto a hacer (como no) otra manualidad.Os presento mi ramo...
Creé un post
Hace 729 díasBuenos días a tod@s!!! Hoy cambiamos de dígito y ya solo queda un mes! 😱😱 Se me está pasando super rápido el tiempo, y espero que esté último no se me haga muy largo.Ya se empiezan a notar los nervios y eso que está todo muy controlado.¿Novias de...
Creé un post
Hace 732 díasFeliz domingo y feliz día de la madre! Hoy es un día muy señalado, ya que el primer domingo de Mayo de cada año celebramos el día de la madre. Para todas nuestras mamis y las que somos además mamás también, feliz día 🩷Aún que he de decir que a una...
Creé un post
Hace 734 díasBuenos días, feliz viernes! Acabo de ver parte de la nueva colección de Millanova 2025 y he quedado fascinada! 😍😍Me parece una colección super fresca y elegante a la par. Flores, transparencias y brillo, mucho brillo! Y como no uno de los elementos...
Creé una encuesta
Hace 735 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
Creé un post
Hace 736 díasBuenas noches chic@s! Basándome en post de otras novias, que me parecieron super interesantes, vengo a pediros recomendaciones para nuestra luna de miel.Como veis nos vamos a Menorca, soy una enamorada de las Baleares y no queríamos irnos lejos de...
Creé una encuesta
Hace 737 díasHola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del baile, pero consultando post y algún artículo por...
Creé un post
Hace 737 díasBuenas noches chic@s Bueno en este par de días me he dedicado a las manualidades de nuevo. Esta vez le toca a los centros de mesa. En el hotel nos ponen unos que la verdad no me parecen bonitos ni que peguen con la mantelería, ya que es azul Klein y...
Creé un post
Hace 741 díasHola chic@s!! Bueno estos días hemos estado avanzando con el tema fiestas y hemos echo algunas cositas.Ya tenemos la lona del photocall personalizada con los nombres y fecha. Intenté echarle la foto en la cama extendida pero por las medidas no ha...
Creé un post
Hace 756 díasBuenas tardes chicas! Sabéis que no soy muy de post pero si que quería enseñaros algo que he estado haciendo.Nosotros en el menú tenemos postre obviamente y la tarta de boda la pone el hotel pero es una tarta al uso típica de cumple ( de...
Creé un post
Hace 1073 díasBuenos días comunidad! Tengo una duda que seguro vosotr@s me podéis aclarar. Tengo la cita de apertura de expediente ahora en Junio ( si todo va bien con el tema justicia).Cuando debemos de hacer la separación de bienes, antes de la apertura o da...
Creé un post
Hace 1080 días¡¡Buenas noches a tod@s!!Bueno mi post como bien pone es para l@s que estáis empezando a preparar una boda íntima (de 60 invitados para abajo). Yo al principio estaba súper perdida, lógicamente tenía algún sitio especial en tema banquete, que es una...
Creé un post
Hace 1142 díasHola, hola a tod@s!!! Vengo a que me deis vuestras opiniones y consejos sobre la luna de miel ya que no nos decidimos. Queremos ir una semana en Junio a Mallorca o Menorca. Es verdad que yo tiro más hacia Menorca por las calas y playas que tiene que...
Creé un post
Hace 1164 díasBuenos días grupo! Necesito una manita con una duda que tengo. Nos casamos por lo civil y tengo cita para abrir expediente en el juzgado en Junio.Sabéis si puedo abrir el expediente en el juzgado y luego una vez abierto casarme ante notario que tengo...