Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 939 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...
He votado una encuesta
Hace 940 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
Participé en el post de Paula
Hace 940 días
He votado una encuesta
Hace 940 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
Participé en el post de Laura
Hace 941 días
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola a tod@s!!!!!!!!!!! Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita detrás? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola parejas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B, por lo que conviene vestir el espacio como la ocasión requiere 😍...
Participé en el post de Cristina
Hace 944 días
He votado una encuesta
Hace 944 díasHola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?
He votado una encuesta
Hace 946 díasBuenos días A ver si es que yo me escandalizo o es q la gente se le a ido la cabeza? Me han pedido por organizar la boda SOLO EL DIA DE LA BODA 1500€/ 2900€/ 3200€ En serio la gente que se cree q tenemos el bolsillo de dormimos. Estoy flipando ...
He votado una encuesta
Hace 948 días¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas muy diferentes un vídeo resumen de 5 minutos...
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
He votado una encuesta
Hace 949 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola bellas! Hoy damos la bienvenida al otoño y con él, ¡a las bodas otoñales! 🍂 Por eso, os comparto dos complementos chulísimos para novias de otoño 😍 ¿Cuál sería tu accesorio...
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola novi@s de la comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu...