Parla, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 393 días
Participé en la encuesta de Belén
Hace 394 días
He votado una encuesta
Hace 394 díasDe verdad que miro el contador y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que va lentísimo Y por otro lado que va a mil por hora. Pero aún no habiendo llegado a menos de 365 días para la boda, siento una ilusión tremenda por el día B🫶🏻...
Participé en el post de Amanda
Hace 398 días
Participé en el post de Mirian
Hace 399 días
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 399 días
Buenos días! 😄 Quería enseñaros el peinado y el maquillaje por el que me decidí para mi día B, haber que os parece! Mis zapatos, ramo y pendientes son burdeos, por eso decidí llevar más color en el maquillaje 😍
Participé en el post de Bea
Hace 400 días
Participé en el post de Andrea
Hace 401 días
Participé en el post de Tamara
Hace 402 días
He votado una encuesta
Hace 402 díasSolo lo usaremos de regreso a casa, porque todo será en el mismo recinto.
He votado una encuesta
Hace 406 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
He votado una encuesta
Hace 408 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
Participé en el post de Marta
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 413 díasLa búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta para sentirse naturales, hay quien optan por un...
Participé en el post de Virginia
Hace 413 días
Participé en el post de Sandra
Hace 414 días