Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Navalagamella, Madrid · Desde Enero del 2011

Agradeceros a todas y cada una las chicas de este foro que mis paseos por aquí me saquen tantas ideas y tantas sonrisas!! GRACIAS CHICAS!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

5091días 7hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 5084 días

enhorabuena mi niña!!siento no haberte felicitado antes pero es que he estado 3 semanas sin ordenador.que tal salio todo??y el viajecito que?jeje,Tienes razón,soy un caso,pero de la semana que viene no pasa jaja,la semana q viene hago mi crónica sin falta ;) .Un besazo!

Shikilla004 comentó en mi muro:

Hace 5090 días

Hola guapa! Por fín llegó tu Gran Día. Relajate no estes nerviosa y disfruta cada segundo de tu boda.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 5091 días

Guapa llegó es gran día, a disfrutarlo y comenzar esa felicidad que muchos ya tienen, en unos días ya nos comentaremos anecdotas...besitos que seais muy felices!!!

Eva comentó en mi muro:

Hace 5092 días

Hola guapa!!1 Pues sufriendo con el calor. lo había llevado bien hasta hace una semana, pero la enésima ola de calor me ha matado, qué le vamos a hacer. Por lo demás bien, la nena se mueve bastante y me encanta!!! Tú qué tal todo?

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5095 días

DISFRUTA MUCHO DE LA BODA QUE ES SUPER BONITO EL DIA YA VERAS, Y CUANDO TENGA LAS FOTOS LAS CARGARE Y LAS DE LA PINTURA DE LA HABITACION TAMBIEN QUE YA PINTÓ AYER MI MARIDO, QUE BONITA QUED´O, AHORA TENGO QUE MONTARLA JEJEJEJ QUE EL SABADO IREMOS A POR LA CUNA Y EL CAMBIADOR, QUE GANAS !! PASALO GENIAL

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5095 días

muy bien!! tengo que cargar fotos, y como tengo pendiente hacerme un reportaje haber cuando nos lo hace mi sibrina y las subo, tu qye tal vas??

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 5096 días

Conchiiiii que ya han llegado los nervios...y yo que estaba tranquila!!!Me he pasado la noche soñando que al entrar en la iglesia tropezaba y me caía y todos riéndose.....La eco de la niña PRECIOSA....que envidia, enhorabuena!!!!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 5105 días

ME VOY AL PUEBLO A DESCONECTAR EL FINDE!! FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Shikilla004 comentó en mi muro:

Hace 5112 días

Guapa, ya te va quedando menos. Como van esos nervios? Y el embarazo que tal lo llevas?

Marta comentó en mi muro:

Hace 5113 días

hola niña!!pues ya estoy de vuelta!llegamos el martes de la luna de miel,todo salio perfecto,ya pondre la crónica cuando tenga fotitos jeje.y tu como lo llevas?

Maria comentó en mi muro:

Hace 5113 días

Muchas felicidades por todo ,,, por tu boda por tu bebe ... que tal los nervios ????????

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 5122 días

he visto que vais a bailar la cancion del primer baile de bella y edward de crepúsculo... Es esta: flightless bird - american mouth. Lo hareis en plan lento y agarraditos?? nosotros tb lo queremos hacer pero a última hora estamos pensando en enlazarla con otra más movidita, la de cuando me enamoro de enrique iglesias y juan luís guerra, pero claro con la que me emociono es con la de edwuard y bella! ains...

Anabel comentó en mi muro:

Hace 5122 días

ESTAS NERVIOSA????????

Hace 5127 días

Muchas gracias!!!! Ya no me queda nada. Aver que tal paso mañana que tengo que hacer muchas cosas!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5127 días

Muchisiiimas graciiias! a ti tambien te queda poquitoo disfruta de tu ultimo mesesito que pasa volado, te lo digo por esperienciiaa y muuchaa paciencia que las ultimas semanas son de muuuchooo muuuchoo estres! un besazooo

Hace 5127 días

No te queda nada guapa!! ainsss que nervios! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración