Navalagamella, Madrid · Desde Enero del 2011
Agradeceros a todas y cada una las chicas de este foro que mis paseos por aquí me saquen tantas ideas y tantas sonrisas!! GRACIAS CHICAS!!!
- Súper Novia
- 3.443 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
enhorabuena mi niña!!siento no haberte felicitado antes pero es que he estado 3 semanas sin ordenador.que tal salio todo??y el viajecito que?jeje,Tienes razón,soy un caso,pero de la semana que viene no pasa jaja,la semana q viene hago mi crónica sin falta ;) .Un besazo!
Hola guapa! Por fín llegó tu Gran Día. Relajate no estes nerviosa y disfruta cada segundo de tu boda.
Guapa llegó es gran día, a disfrutarlo y comenzar esa felicidad que muchos ya tienen, en unos días ya nos comentaremos anecdotas...besitos que seais muy felices!!!
Hola guapa!!1 Pues sufriendo con el calor. lo había llevado bien hasta hace una semana, pero la enésima ola de calor me ha matado, qué le vamos a hacer. Por lo demás bien, la nena se mueve bastante y me encanta!!! Tú qué tal todo?
DISFRUTA MUCHO DE LA BODA QUE ES SUPER BONITO EL DIA YA VERAS, Y CUANDO TENGA LAS FOTOS LAS CARGARE Y LAS DE LA PINTURA DE LA HABITACION TAMBIEN QUE YA PINTÓ AYER MI MARIDO, QUE BONITA QUED´O, AHORA TENGO QUE MONTARLA JEJEJEJ QUE EL SABADO IREMOS A POR LA CUNA Y EL CAMBIADOR, QUE GANAS !! PASALO GENIAL
muy bien!! tengo que cargar fotos, y como tengo pendiente hacerme un reportaje haber cuando nos lo hace mi sibrina y las subo, tu qye tal vas??
Conchiiiii que ya han llegado los nervios...y yo que estaba tranquila!!!Me he pasado la noche soñando que al entrar en la iglesia tropezaba y me caía y todos riéndose.....La eco de la niña PRECIOSA....que envidia, enhorabuena!!!!
ME VOY AL PUEBLO A DESCONECTAR EL FINDE!! FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Guapa, ya te va quedando menos. Como van esos nervios? Y el embarazo que tal lo llevas?
hola niña!!pues ya estoy de vuelta!llegamos el martes de la luna de miel,todo salio perfecto,ya pondre la crónica cuando tenga fotitos jeje.y tu como lo llevas?
Muchas felicidades por todo ,,, por tu boda por tu bebe ... que tal los nervios ????????
he visto que vais a bailar la cancion del primer baile de bella y edward de crepúsculo... Es esta: flightless bird - american mouth. Lo hareis en plan lento y agarraditos?? nosotros tb lo queremos hacer pero a última hora estamos pensando en enlazarla con otra más movidita, la de cuando me enamoro de enrique iglesias y juan luís guerra, pero claro con la que me emociono es con la de edwuard y bella! ains...
Muchas gracias!!!! Ya no me queda nada. Aver que tal paso mañana que tengo que hacer muchas cosas!!!
Muchisiiimas graciiias! a ti tambien te queda poquitoo disfruta de tu ultimo mesesito que pasa volado, te lo digo por esperienciiaa y muuchaa paciencia que las ultimas semanas son de muuuchooo muuuchoo estres! un besazooo