Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola comu! 🤗 En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏 Bailarinas o...
He votado una encuesta
Hace 829 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 834 díasHola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
He votado una encuesta
Hace 847 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 852 díasHola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus hijos (no son muchos niñsos). Resumiendo. 26...
He votado una encuesta
Hace 854 días¿Os pasaron muchas fotos o realizaron una buena selección? ¿Estaban todas editadas?
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 860 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 861 días¿Veis buen día para hacer una boda el 12 de Octubre aunque sea festivo? Quiero hacer una ceremonia civil en exterior y el 26 de Octubre que es mi otra opción pienso que va a hacer frío fuera.
He votado una encuesta
Hace 862 díasHola chicas! Con cuánta antelación aconsejáis reservar el lugar de la boda? Y el músico y fotógrafo? Nosotros estamos pensando en ir a mirar ya locales ( queremos hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio) y hay algunos que dicen que ya...
He votado una encuesta
Hace 862 díasBuenos chicas, no sé si alegrarme por esto, o cambiar de idea. Soy Asesora de Imagen, por lo cuál, no podría perdonarme que mi pareja fuese de cualquier manera al altar, ya que el traje lo tiene que elegir con su madre... Hablando con él, me ha...
He votado una encuesta
Hace 867 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?