Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 760 díasSe lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola comu! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio, pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍...
Creé un post
Hace 841 díasBuenas tardes, Vamos de luna de miel a Japón en septiembre y no sabemos qué seguro contratar. Gracias de antemano.
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola comu! Feliz año a tod@s 🥰 Cada vez estamos más cerca de nuestro día y ahora estamos empezando a pensar en qué juego incluir en nuestra boda. Queremos darle un toque divertido sin pasarnos de pesados... También estaría bien algún juego que...
He votado una encuesta
Hace 864 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
He votado una encuesta
Hace 865 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a día somos fans de combinar el calzado con...
He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea...
He votado una encuesta
Hace 875 díasYo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 877 díasMe compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse finalmente para mi boda. Los otros los tengo...
He votado una encuesta
Hace 892 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 952 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?