Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 892 díasHola! Desde unos meses me está rondando en la cabeza la idea de poner un glitter corner en nuestra boda. Está muy de moda y creo que a mucha gente le encanta. A mí me parece una idea interesante pero no estoy segura, me preocupa que le quite...
He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 892 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
He votado una encuesta
Hace 892 díasHola guapas! Me encantaría poner en mi boda neones en varios sitios. En el photocall, Candy corner.. no sé qué saldría mejor si comprarlos o alquilarlos. Vosotras que pensáis sobre esto? Las que no lo pondríais me podríais explicar el por qué? Mil...
He votado una encuesta
Hace 896 díasBuenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
He votado una encuesta
Hace 896 díasHola a todo el mundo,tengo un dilema muy grande en si reservar o no hotel la noche de bodas. Nosotros nos casamos un viernes mediodia en una finca privada y tenemos libertat total en cuanto horario y tenemos pensado hacer bastante tarde,creeis...
He votado una encuesta
Hace 906 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
He votado una encuesta
Hace 906 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
He votado una encuesta
Hace 906 díasHola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso
He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más relaciones? ¿Tu pareja o tú? 😎 ¡Vota y danos más detalles...
He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 909 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 913 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...