Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.870 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1174 díasHola a todos! Nosotros nos casamos por la iglesia y cuando nos dieron el papel diciendo la documentación que había que llevar ya nos dijeron cuánto dinero había que abonar. Este dinero pone que es por los gastos administrativos. El otro día, hablando...
Creé un post
Hace 1177 díasHola a todos! Queremos regalarle algo a las madres el día de la boda, pero no sabemos el que. El ramo no lo voy a regalar, porque me lo van a regalar a mi y me parece feo reregalarlo🤣 Habíamos pensado en unas flores de estas eternas, pero no sé si me...
Creé un post
Hace 1180 díasHola a todos! Nos casamos en Chiclana de la frontera, que pertenece a la diócesis de Cádiz y Ceuta. Mi futuro marido se bautizó en Jerez de la frontera, que pertenece a otra diócesis. Por tanto, tiene que legalizar su partida de bautismo. Tenemos...
Creé un post
Hace 1182 díasHola a todos! Ya tengo mi vestido de novia👰😍 Me lo he comprado en la tienda vertize gala de Zaragoza, que, por cierto, recomiendo muchísimo esa tienda! Vestidos preciosos, tanto de novia, novio e invitadas, las dependientas super amables y tienen...
Creé un post
Hace 1185 díasHola a todos! Mi vestido tiene una cola muuuuy larga y en la tienda donde lo compré me dijeron que no me preocupara que la cola se recoge, pero tonta de mi se me olvidó preguntar cómo. La cosa es que yo pensaba que la tira o lazo que tiene el vestido...
Creé un post
Hace 1191 díasHola chicas, bueno, aquí vuelvo con otro post sobre los zapatos. Estoy desquiciada ya!! La cosa es que al final me decanté por unas sandalias, pero cuando han llegado me quedaban grandes y me he dado cuenta de que no son muy cómodas como para...
Creé un post
Hace 1198 díasHolaa, Os pongo en situación. Me caso el 15 de julio en Cádiz, por lo tanto, va a ser un día de mucho calor. Estoy indecisa entre los dos tipos de zapatos que os pongo a continuación. Como podéis comprobar el tacón es bastante bajo porque antes todo...
Creé un post
Hace 1209 díasHola chicas!! El otro día conseguí encontrar un vestido de novia precioso que me tiene enamorada, pero es una talla 40 y yo tengo la talla 36. Me han recomendado una modista a la que voy a ir cuando compre los zapatos pero me preocupa un poco como...