Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.414 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1013 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
Creé una encuesta
Hace 1013 días¡A 5 semanas y bajando! ¿Qué tal? ¿Como lo lleváis? A mí aún me queda alguna cosilla que terminar y algún cabo por atar... ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis ya todo? ¡Actualizadme en vuestros preparativos! Seguro que entre unos y otros no se nos escapa nada......
Creé un post
Hace 1013 días¡Hola! Me preguntaba qué tal iría un tocado de este estilo trenzado con mi propio pelo. ¿Alguna os habéis hecho algo así? ¿Fotos para inspiración? ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1013 díasBueno, pues ya tengo zapatos... Os los enseño: Como podéis ver, es un zapato muy poco convencional, pero es que es TAN cómodos... De todos modos ni siquiera se van a ver prácticamente con el largo del vestido. Estarán atados iguales, que el día de...
Creé una encuesta
Hace 1013 días¡Qué se nos va de las manos! Siempre me ha gustado una boda sencilla...pero veo cositas y me encantan, GG. ¿Lo último? Este neón... No sé qué tiene que me encanta. Y he pensado que podría cogerlo pequeñito (60 cm x 25) y ponerlo en la sala de...
Creé una encuesta
Hace 1013 días¡Post dirigido especialmente a todas las novias! Escribo esta encuesta tanto por curiosidad como para que sirva de orientación a aquellas novias que van a empezar el proceso de creación de su vestido... Yo pensé que habría 1 - 2 pruebas, y luego ya...
Creé un post
Hace 1024 días¡Hola! Necesito vuestra experiencia... Necesito imprimir unas 150 fotos. Normalmente lo hago en Hoffman, pero me preguntaba si habría algo mejor. ¿Dónde soléis imprimir vosotr@s? ¡¡Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1035 días¡Hola comunidad! Necesito ideas.. ¿zapatos bajos estilo sandalia??? ¿Alguna lleváis algo así?? No encuentro nada de mi estilo que sea "bodil".. admitiría algo de tacón, pero no más de 4-5 cm.. ¡Si tenéis fotos de algo parecido os estaría super...
Creé una encuesta
Hace 1037 días¿Como serán vuestros complementos? ¿Qué predominará: Plata, dorado, blanco, color..?
Creé un post
Hace 1037 díasPor nada que miro modelos no termino de hacerme una idea...¿Podéis ponerme fotos de vuestros pendientes, y resto de joyas, tocados, complementos que hayáis escogido? Me trae por la calle de la amargura!
Creé una encuesta
Hace 1048 díasBueno, hemos ido a recoger las alianzas.. y a mi pareja no le acaban de convencer una vez vistas. Me parece genial, las reharemos, pagando la diferencia y listo. La verdad es que no lo he visto como un incidente si quiera, quiero que estemos los dos...
Creé una encuesta
Hace 1054 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
Creé una encuesta
Hace 1054 días¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en...
Creé una encuesta
Hace 1062 días¡Tenemos alianzas! Al menos encargadas 😁 Os cuento cómo son las nuestras, por si os sirve de guía para compartirlo y por si os ayuda saber qué cosas tenéis que elegir: - METAL: Plata.*Ventajas, es barata y personalmente nos gusta más el color...
Creé un post
Hace 1064 díasCómo bien dice el título... ¡primera prueba del vestido agendada! Creo que llevaré a una amiga para soporte, gg. Mi vestido me lo "inventé" un poco (cogí varias cosas de diferentes vestidos e hice un mix ...) así que nunca me he visto con él....
Creé un post
Hace 1065 díasAunque hay otros grupos de esto... pero ya se quedan viejos ¡Nos queda menos de 3 meses! (87 días para ser exactos...) ¿Cómo lo llevais?