Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Alianzas... en barbecho

Pilar, el 23 de Junio de 2023 a las 13:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado

Bueno, hemos ido a recoger las alianzas.. y a mi pareja no le acaban de convencer una vez vistas. Me parece genial, las reharemos, pagando la diferencia y listo. La verdad es que no lo he visto como un incidente si quiera, quiero que estemos los dos super convencidos con las alianzas para poder llevarlas siempre... Hago este post para no poner siempre todo lo que sale rodado y perfecto, sino visibilizar que todo no siempre sale a la primera, que los "contratiempos" son la norma en la preparación de una boda, y que lo importante es que al final todo se consigue!! Smiley laugh Yo estoy disfrutando mucho estos últimos meses de preparación...

¡Mucho ánimo a todos con vuestros preparativos! Ya os enseñaré las alianzas cuando demos en la tecla con ellas... =)

Y ¿a vosotros? ¿también habéis tenido "baches" en la preparación de la boda? ¿Algo que no saliera como esperabais a la primera?

No, todo rodado

36%

43 votos

Algún incidente...

49%

58 votos

¡Incidentes 1 tras otro!

14%

16 votos

26 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 4 de Julio de 2023 a las 01:39
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana vamos otra vez a ver qué hacemos... Ya os contaremos!!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Pilar. Saludos.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay algún incidente jaja hasta a última hora los estamos teniendo, pero hay que solucionarlos y seguir jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún incidente en el tema invitados porque dieron mucho por saco, por lo demás genial ❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos empezando pero damos por hecho que algo suele pasar y ojalá nos lo tomemos así de bien. Seguro que conseguís que vuestras alianzas sean las perfectas para vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo un pequeño incidente con un proveedor, lo demás por suerte salió muy bien!! Eso si, no veas en la de sitios que preguntamos y la de vueltas que le dimos a las cosas 🤣🤣🤣 las alianzas por ejemplo nos las hicieron también personalizadas en base a un diseño nuestro y fuimos como 3 veces a hablar con el joyero (que era el artesano) para asegurarnos de que estaba todo claro y que quedarían a nuestro gusto. Es un trabajo y un dinero, pero la vas a llevar toda la vida, así que merece la pena! 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da un poco igual !! Sea como sea me lo voy a poner....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, la verdad es que yo opino como tú mujer, hay que estar convencidisimo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a encargar las alianzas y cuando llegamos a casa no pude dormir pensando en por qué habíamos encargado "esas" si no eran lo que buscábamos, total que hemos vuelto a la joyería a ver si con suerte conseguimos lo que queremos.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por tu post. Tienes toda la razón que no siempre es todo rodado y hay que visibilizar la realidad de que todo pasa.

    Nosotros de momento iba todo rodado hasta que me despidieron la semana pasada, así sin más. Si eso puede considerar contratiempo... yo creo que si, `pero bueno hay que seguir adelante.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento , va todo rodado...😜
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron que la hacían como yo queria. La diseñé y me dieron el ok. Cuando fui a por ella no era para nada lo hablado...me la llevé y mi mujer me dijo "Tienes que estar convencido, te tiene que encantar" .Asi que fui y se la devolví...Esto pasó hasta tres veces...les lleve a escala el dibujo, y todo era si, si...hasta que me la daban y no, no...Al final cedí en un pequeño cambio y la hicieron mas parecida al diseño...yo lo sé, también vosotros ahora, pero me encanta también.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a ti tampoco te gustaba el tuyo?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que estéis super seguros de la decisión, y todo o casi todo tiene arreglo al final 😊 pues nosotros así que recuerde, cuando nos hicimos la sesión preboda teníamos pensado un sitio en especial y a última hora no pudo ser porque ponía mucha agua! Tuvimos que sobre la marcha irnos a otro sitio a hacernos las fotos pero igualmente han salido genial ❤️❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay incidentes pero levantas la cabeza sonríes y sigues hacia adelante 👏☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que tuvimos incidente y bastante grande que por suerte de solucionó 🥰
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El accidente más “gordo” fue ir al juzgado para abrir el expediente y que nos dijeran que están de huelga indefinida y al final hemos hecho Iglesia como él prefería, también algunas cosas que no llegaron completas o como debían pero como bien dices hay contra tiempos pero se pueden superar ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final eso es lo importante!!! Disfrutar del día y recordarlo!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento incidentes no tenemos ninguno, aún queda mucho tiempo así que esperemos que tampoco salgan más adelante
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna cosilla que otra...por ejemplo a 15 días de la boda he tenido que cambiar mis sandalias por otras mas bajitas porque de repente me salió una tendinitis en un gemelo y me molesta bastante el tacón y además canso mucho caminando... llevo así una semana y no mejoro nada de nada.... Aún no llegaron los anillos a la joyería, el coche que lleva el novio todavía tiene sin pintar un arañazo muy feo que le hicieron... y seguro que aparecerán mas cosas jajajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún incidente pero porque lo que hemos pedido no era exactamente lo que creíamos, pero hemos buscado solución y a continuar!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en 2021 pero mi fecha inicial fue en 2020, imagínate.... tuvimos que aplazar 3 veces la boda, nos casamos en nuestra cuarta fecha. De hecho, nuestras alianzas tienen la fecha inicial de boda porque ya las teníamos realizadas y desde la joyería nos recomendaron que las dejásemos tal cual y les cambiáramos más adelante la fecha cuando haya que darles un baño ( es oro blanco). Todo lo que te pueda decir de lo cambios que tuvimos que hacer fueron pocos. Desde el sitio de la ceremonia, hasta la hora de la boda (en un inicio era boda de noche y terminó siendo boda de día...)
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuvimos incidentes hasta el mismo día de la boda que la dueña de la masía casi nos la revienta... en fin... cosas que pasan, aún con todo la disfrutamos y pasamos un día para recordar!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale más a cuenta contarte lo que me salió bien... El cariño que recibimos de los invitados que vinieran todos y cada uno de ellos, que lo dieran todo ese día. El resto... todo mal! La finca, el fotógrafo, la maquilladora, el bus, el coche, el vestido... Lo peor: La finca!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digamos que incidentes... de momento ninguno y cruzo los dedos... sólo que las confirmaciones están totalmente en el aire. Y para mí sí es un contratiempo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no hemos tenido incidentes de reseñar y por ahora! ojalá sigamos así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración