Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 891 días
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2024 en cuanto a moda nupcial son los vestidos de novia negros 👗 Existen muchas posibilidades de incorporar esta tendencia en tu look de novia, desde elegir un diseño que sea todo de...
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola, hola! Las capas, los abrigos y las chaquetas son el complemento perfecto para aquellas novias que celebran su boda en estaciones más frías como otoño o invierno 💍 Además de abrigarte del frío, le dan un...
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola bonitas! Son muchas las novias que se casan en los meses de otoño e invierno y están preocupadas por cómo abrigar su look nupcial 👰 Os proponemos 3 alternativas para realzar vuestro look sin restar un ápice de...
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola gup@s! Tengo un lío con el tema zapatos... Como no me quiero gastar mucho en ellos y soy fan de dar una segunda vida a las cosas me los estoy mirando por wallapop/vinted y aunque cada vez afino más a lo que me gusta estoy súper indecisa......
Creé un post
Hace 891 díasEste viernes tengo cita para probarme vestidos de novia jejeje La verdad es que estoy un poco nerviosa a pesar de que "tengo vestido fijo". Mi madre es modista desde los 12 años y su sueño (y el mio😍) es hacerme el vestido ella, y así será! El caso...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 898 días
He votado una encuesta
Hace 898 días...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
He votado una encuesta
Hace 898 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 898 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 898 días
He votado una encuesta
Hace 898 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
Participé en el post de Luna
Hace 898 días
He votado una encuesta
Hace 926 díasHola comu! Hace unos días, hablando con una amiga que vino a la boda, me preguntó cómo pagaba las fotos que ella quería. Me quedé en plan 😳...Ella vive hace unos años en Miami, y me explicó que allá era así, entras en una web/enlace, los invitados...
He votado una encuesta
Hace 926 díasChicas, ¿podéis ayudarme a escoger? una es más "boda" y la otra más moderna para lucir en casa, no me decido... Ayudadme con vuestros votos!