Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2023
- Novia Máster
- 10.349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 279 díasParticipé en el post de Magdalena
Hace 279 díasHe votado una encuesta
Hace 279 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en el post de Bei ✨
Hace 279 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 280 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 280 días
He votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
He votado una encuesta
Hace 280 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola Comu! Sin duda, esta es la gran pregunta que muchos novios se plantean al elegir su look nupcial. En mi opinión, se trata de una elección muy personal relacionada con el estilo de cada uno y el tipo de traje que hayas elegido 🤵 Como novio, qué...
Participé en el post de Lesli
Hace 280 díasParticipé en el post de María
Hace 280 díasHe votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
He votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola, comunidad! 💕 Hoy vengo con una pregunta para las parejas más creativas 👇 ¿Habéis pensado en decorar el altar de vuestra ceremonia con cortinas o telas vaporosas? Este tipo de decoración puede dar un toque...
Participé en el post de Nuria
Hace 280 díasHe votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Participé en el post de Ioana
Hace 280 días