Carcaixent, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 247 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 239 días
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¡Conseguí una medalla!
Hace 243 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 243 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jenny
Hace 243 días
Creé un post
Hace 243 díasHolaa!! Tengo una duda... no tengo wedding planning (soy yo misma con mi súper libreta y notas), y por ejemplo, cuando la fotografa viene a casa a hacer las fotos, tengo anotado los horarios para los diferentes familiares (es decir, a las 10:00h...
¡Conseguí una medalla!
Hace 243 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 243 díasHola!! Sé que hoy en día el libro de firmas como tal (solo firma, no fotos y escritos) está un poco anticuado (o eso dice la gente de hoy en día) pero mi boda será bastante tradicional (no tendré photocall de esos que te haces la foto y te la...
Participé en el post de RAQUEL
Hace 303 días
Creé un post
Hace 304 díasHola chicxs! Mi boda es bastante tradicional... me gustaaría hacer el momento de quitarme la liga... me gustaría algo temático a la formula1, ya que mi boda tendrá esa temática, pero no se me ocurre ninguna idea, ni como empezar el momento ni...
He votado una encuesta
Hace 304 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
He votado una encuesta
Hace 304 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 304 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?