Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023
La diseñadora hippie que nunca soñó con casarse. Y aquí me tienen, vestida de blanco. ✨
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
Participé en el post de Wander
Hace 700 días
Participé en el post de Jorge
Hace 701 días
Participé en la encuesta de Saioa
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 702 díasHola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?
He votado una encuesta
Hace 702 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
Creé un post
Hace 702 díasJusto esta web me dice hoy que hacemos un mes casados y me escribe la fotógrafa que tiene ya las fotos 😍😍😍 qué puedo decir, no puedo parar de mirarlas, son increíbles. Obra de la maravillosa @evabanegas.wedding Su estilo cinematográfico me tiene...
Participé en el post de Jenifer
Hace 702 días
Participé en el post de Valeria
Hace 702 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 707 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 707 días
¡Hola comu! 🤗 ¿Sabíais que los tulipanes son un símbolo de amor incondicional, pasión y romanticismo? Así que son una excelente opción para el día de la boda 😍 Ramo de novia con tulipanes:...
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola comu! 🤗 ¿Sabíais que los tulipanes son un símbolo de amor incondicional, pasión y romanticismo? Así que son una excelente opción para el día de la boda 😍 Ramo de novia con tulipanes:...
Participé en el post de Wander
Hace 707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 707 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 707 días
Holaa! A ver si me podéis echar una mano con ideas... Tengo el pelo rizado y se me hace difícil encontrar un peinado que me convenza para enseñárselo a la peluquera, la mayoría de los que encuentro que me gustan son ondulados y mi pelo es rizado,...