El Molar, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 1.648 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola Comu! Cada vez hay más variedad de opciones gastronómicas en las bodas, ¡y nos encanta! 😍 Una de las tendencias que más me llama la atención últimamente es el córner de sushi 🍣 ¿Tendréis un córner de sushi en vuestra boda? ¡Me encantaría saber...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 239 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 243 días
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
He votado una encuesta
Hace 244 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
Participé en el post de Llc
Hace 246 días
Creé un post
Hace 246 díasHola chicas !!!! Hoy tenemos la reunión de protocolo con la finca 🥹🥹🥹🥹 estoy emocionada!! Ya hoy cuadramos tiempos , menú , mesas, y también cuando podemos llevar regalitos , seating plan etc 😊 que tengo la casa patas arriba 😂ya me entendéis ! De...
Participé en el post de Bei ✨
Hace 246 días
He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola, parejitas! 💕 A medida que se acerca el día B, muchas emociones empiezan a aparecer... ¡y los nervios también! 🫣 Es completamente normal sentir ilusión, agobio, mariposas en el estómago y, a veces, un...
Participé en el post de Bei ✨
Hace 250 días
Participé en el post de Maria
Hace 251 días
He votado una encuesta
Hace 251 días¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes fotógraf@s, ya que suelen tener la agenda bastante...
Participé en el post de Nerea
Hace 251 días
Participé en el post de Anna
Hace 251 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 251 días