Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2025 Madrid

¡Se viene la prueba del vestido! 💃🏻

Jessica, el 4 de Septiembre de 2025 a las 19:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29

¡Hola, chicas!

Tras casi siete meses, parecía que nunca iba a llegar, pero... ¡Ya mañana es el día en que vuelvo a reunirme con mi vestido!

No sé si me dejarán hacer alguna foto (cuando me probé vestidos la primera vez no me dejaron hacer fotos), ¡porque es que de verdad que tengo muchas ganas de enseñarlo! 🥰

En principio sólo va a ser marcar lo que tengan que cortarme de largo y ya, porque por lo demás el vestido me quedaba como un guante. Sólo os voy a pedir que recéis porque no haya cogido ningún kilo en estos meses... Que, desde que cumplí los 30, a veces parece que sólo con respirar cojo tres kilos 😅

La lástima es que al final no he conseguido cuadrar la prueba del vestido con la de maquillaje/peluquería. Quería ver una imagen de mí lo más fiel posible a lo que será el día B, pero mi peluquera no tenía hueco mañana, y, a sólo veintitrés días de la boda (😱), no quiero andar mareando con citas y fechas. Al fin y al cabo, no voy a hacerme nada especial en el pelo (lo llevaré suelto y pediré que me marquen más el rizo), así que me pintaré de una forma más o menos decentilla y tiraré.

La prueba de peluquería y maquillaje la tengo el domingo. Os iré contando y, si es posible, también iré compartiendo fotitos por aquí. ¡Ya sólo quedan los últimos preparativos!

¡Madre mía, si es que ya no queda nada...! 😭

¿Qué tal os va a vosotras? Imagino que las que os casáis por estas fechas y a finales de año también estaréis teniendo vuestras pruebas finales... ¿Cómo están yendo? 😊

29 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 10 de Septiembre de 2025 a las 17:27
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, guapísima! Pues fue genial 😊 El vestido seguía quedándome como un guante. Ahora sólo me queda volver para confirmar que lo que me han cogido del bajo es correcto antes de que lo pasen por máquina, y ya después de eso podría llevármelo 🥰 Tú no te preocupes que el tiempo pasa rapidísimo... La recta final del año siempre pasa volando, y antes de que te des cuenta estamos en el año que viene.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Que tal te fue Jessica? yo no me quiero imaginar el día en el que me toque la siguiente prueba, estoy deseando y la veo tan lejana... Menos mal que en la primera me dejaron sacar fotos, me paso el día viéndolas

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! ♥️
    Ya te queda nada 🥰
    • Responder
  • Bei ✨
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces 😊 ya no te queda nada tampoco 👏🏼💃🏼
    • Responder
  • Bei ✨
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefería mantenerme, no quería adelgazar ! Me quedaba perfecto ! Yo he seguido comiendo y todo igual , pero al final los nervios , son los nervios 😩
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía fue muy bien 😊 Sigo igual que hace siete meses, así que genial. Sólo tienen que cogerme el bajo. En unos días me llamarán antes de darle el tijeretazo al vestido, y ya después de eso me lo podré quedar 🙌🏻

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué envidia 😭 Aunque en mi caso también habría sido un lío adelgazar, porque la parte de arriba de mi vestido tiene que quedar muy ceñida... Debo mantenerme igual. Pero igualmente yo no adelgazo ni aunque deje de comer 😂

• Responder
  • Bei ✨
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya qué tal ??
    • Responder
  • Bei ✨
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han tenido que coger más 🫠 he adelgazado inconscientemente 😭 (los nervios de dentro jeje) espero que el miércoles ya me quede bien!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por suerte, no había kilos de más al final 🤣 Me importaba especialmente porque el vestido me quedaba perfecto, o sea, habrían sido tan malos los kilos de más como los de menos, porque sobre todo la parte de arriba está hecha para que te quede súper ceñida.

Qué ganas tengo de llevármelo a casa 🥰

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no me dio tiempo a arreglarme mucho porque llegué del trabajo justita para lavarme un poco y pintarme, pero aún así me vi divina 😍 ¡¡Parezco una princesa!!

No puedo esperar a ponérmelo de nuevo 🥰

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que el verano no perdona 😂 Aunque fíjate que yo en verano suelo tener menos hambre que de costumbre (por el calor)... Y aún así me he estado cortando un poco 😅 Al menos no ha sido en vano, ya que ayer el vestido seguía quedándome como un guante. ¡Una pareja mayor que entró en la tienda hasta se pensó que yo era un maniquí! 😱

Espero que te veas divina en la siguiente prueba. A mí aún me queda otra para confirmar que el largo que me van a quitar es correcto antes de pasar el vestido por la máquina. ¡Cuántas cosas hay que hacer!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ayyyy, qué poquito te queda! 😭 ¿Qué tal fue tu última prueba al final?

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he estado todo el verano intentando cortarme un poco con la comida (y lo he pasado algo mal porque me encanta comer 😭). Lo bueno es que no ha sido en vano, ya que ayer no me llevé ninguna sorpresa.

Espero que sólo sea una sensación y que el vestido te quede perfecto. Yo también tenía la sensación de que no iba a caber. A veces, todo está en nuestra cabeza.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Todo fue genial 😁 Ahora toca una última prueba antes de darle el tijeretazo al vestido para confirmar que lo que me cogieron del bajo ayer fue correcto.

¡A ver qué tal mañana la prueba de peluquería y maquillaje!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es difícil cuadrar citas, sobre todo en estas fechas tan solicitadas 😬 Tampoco me es difícil imaginar cómo voy a estar, tengo buena imaginación.

Todo fue bien, sigo exactamente igual que hace siete meses 😊 ¡A ver qué tal mañana la prueba de maquillaje y peluquería!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por los ánimos! 💜 Al final no pude hacer fotos porque estuvimos bastante liadas, pero bueno, me queda otra prueba para comprobar que me han cogido bien el bajo antes de darle el tijeretazo al vestido, y creo que ahí podré estar más tranquila para hacer alguna fotillo 😬

Yo sigo igual que siempre. De hecho, entró una pareja mayor a mirar vestidos de invitada mientras yo estaba muy quieta mientras la chica me ponía los alfileres, y dijeron que se habían pensado que yo era un maniquí 🤣 ¡Qué ganas tengo de llevármelo a casa!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, guapa 💜 Al final no pude hacer fotos porque tenía a la mujer muy encima (comprensible, ya que estuvo cogiéndome el bajo 🤣) y me daba algo de palo. Pero bueno, de todos modos tengo que volver a comprobar que me lo han cogido bien y que no me piso nada antes de dar el tijeretazo, así que ahí ya intentaré hacer alguna fotillo 😇

¡Menos mal que el haber cogido algo de peso ha tenido solución! Yo al final sigo como siempre (creo que tengo algún tipo de trastorno de auto-imagen, porque yo estaba convencida de que había cogido peso 😅), pero toca seguir teniendo cuidado al menos hasta el gran día... ¡Ya después de eso me va a dar igual todo! Que comer es lo mejor del mundo 😭

A ver qué tal mañana en la prueba de peluquería y maquillaje. Si va todo bien, enseñaré fotillos por aquí 😁

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues al final no hice fotos porque tuve a la mujer muy encima (normal, tenía que cogerme el bajo 😂) y me daba un poco de vergüenza. Aún me queda otra prueba para comprobar que no me piso nada antes de pasarle la tijera al vestido. A ver si ahí consigo hacer alguna fotillo, leñe 😬

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada ♥️
    A los kilos de más, que les den 😜😜
    Ya nos contarás 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no te queda nada! Que ilusión esos momentos, aprovéchalos al máximo 💕 Tú ese día píntate un poquito más de lo normal y ve con el pelo un poquitín arreglado y seguro que te ves preciosa 🥰
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción! Deseando que nos cuentes cómo ha ido.

Yo estuve el lunes a la primera prueba y me tienen también que arreglar el largo, ajustar el pecho, sacar un poco de la espalda y poner manguitos.

En mi caso, sí he cogido un par de kilos este verano jajaja que espero perder de aquí a la boda (y no creo que afecte demasiado al vestido por la forma que tiene).

Yo tampoco pude hacer coincidir la prueba de maqui y pelu pero bueno, así el día B, me veo con todo y mucho mejor.

La próxima semana tengo prueba de nuevo para ver estos cambios!

• Responder
  • Bei ✨
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo Hoy tengo la última prueba y hoy sí que estoy nerviosa 🥹 la próxima vez que me lo vuelva a poner es en la boda . Me quedan 8 días 🥲💃🏼
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ¡que bonito volver a ponerte el vestido! Nosotras tuvimos la primera prueba en Junio y ahora el mes que viene la prueba con la modista...Uff tengo un miedo a entrar en el vestido porque iba justo y me temo que el verano me ha pasado factura.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien 🥰
    Yo tampoco cuadre y no pasa nada ☺️
    Disfruta muchísimo cielo ❤️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco pude hacer coincidir prueba de vestido y peinado, no te preocupes. Después el dia B cuando me vi fue sorpresa.

Disfruta de estos momentos que son muy emotivos Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Verás que ilusión te entra nada más lo vuelvas a ver 😍 Yo tuve la prueba la semana pasada y fue mejor de lo esperado. Había perdido un par de kilos, pero para eso están las pruebas, para poder ajustar la talla de última hora 🧡 A mí me dejaron hacerme fotos con todos los complementos puestos. Si te dan quejas diles que necesitas las fotos para enseñarlas a la peluquera para que te asesore. Yo las necesité para eso mismo. Seguro que lo entenderán.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!! Pues yo estuve ayer jejeje y no veas que nervios, te entiendo perfectamente, en mi caso me quedaba como un guante la primera vez pero ...he engordado un poco🥴
    La verdad que estoy tranquila porque se que me lo van a dejar genial seguro y ya, a 13 días por delante, me entra y todo, pero me lo notaba algo justo porque me marcaba ropa interior entonces hemos decidido abrir un dedo por un lateral.
    Ojalá te dejen hacer fotos!!! Y sobre tema maqui/pelu, yo me levanté antes ayer y me peiné estilo como quiero ir (igual, pelo suelto con onda marcada etc) y me maquillé similar, usando la misma sombra de ojos y tal, para que me diese la sensación más parecida de lo que veré ese día. Y genial! Me sirvió muchísimo porque haciéndolo así, en mis 3 pruebas ya tuve SUPER claro lo que quería y como iba a ir 😊Buenas vibras para mañana!!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión volver a ver el vestido! Cuando yo fui a mirar vestidos la primera vez técnicamente me dijeron que no se podía hacer fotos (que las hicimos igual ahha) y ya cuando fui a la primer prueba hicimos tantas fotos como quisimos, supongo que como ya has medio pagado ya les da igual ahah

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración