¡Hola, chicas!
Tras casi siete meses, parecía que nunca iba a llegar, pero... ¡Ya mañana es el día en que vuelvo a reunirme con mi vestido!
No sé si me dejarán hacer alguna foto (cuando me probé vestidos la primera vez no me dejaron hacer fotos), ¡porque es que de verdad que tengo muchas ganas de enseñarlo! 🥰
En principio sólo va a ser marcar lo que tengan que cortarme de largo y ya, porque por lo demás el vestido me quedaba como un guante. Sólo os voy a pedir que recéis porque no haya cogido ningún kilo en estos meses... Que, desde que cumplí los 30, a veces parece que sólo con respirar cojo tres kilos 😅
La lástima es que al final no he conseguido cuadrar la prueba del vestido con la de maquillaje/peluquería. Quería ver una imagen de mí lo más fiel posible a lo que será el día B, pero mi peluquera no tenía hueco mañana, y, a sólo veintitrés días de la boda (😱), no quiero andar mareando con citas y fechas. Al fin y al cabo, no voy a hacerme nada especial en el pelo (lo llevaré suelto y pediré que me marquen más el rizo), así que me pintaré de una forma más o menos decentilla y tiraré.
La prueba de peluquería y maquillaje la tengo el domingo. Os iré contando y, si es posible, también iré compartiendo fotitos por aquí. ¡Ya sólo quedan los últimos preparativos!
¡Madre mía, si es que ya no queda nada...! 😭
¿Qué tal os va a vosotras? Imagino que las que os casáis por estas fechas y a finales de año también estaréis teniendo vuestras pruebas finales... ¿Cómo están yendo? 😊