Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2023
Soy Criminóloga y Psicóloga, pero sobre todo soy una persona apasionada con la vida!! Asique aquí estoy en esta locura llamada boda, intentando exprimir... Ver más
Soy Criminóloga y Psicóloga, pero sobre todo soy una persona apasionada con la vida!! Asique aquí estoy en esta locura llamada boda, intentando exprimir cada detalle como si fuera un cuento de hadas jejeje
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 967 díasHolaaaa Estoy con los inicios de la planificación de nuestra boda y queremos ahorrar lo máximo posible con algunos detalles, como por ejemplo son las invitaciones, que somos de la idea de que al final quedan guardadas en un cajón. Nos planteamos...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 967 díasHola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...
He votado una encuesta
Hace 967 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.
¡Conseguí una medalla!
Hace 967 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carmen
Hace 967 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 967 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 967 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 967 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en el post de Patricia
Hace 978 días
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 978 días