Horche, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 601 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
He votado una encuesta
Hace 654 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...
He votado una encuesta
Hace 660 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
Participé en el post de Miriam
Hace 710 días
Hace 710 días
Hace 710 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 719 díasHola a todos tengo una pregunta. Las lágrimas de felicidad las vais a imprimir en papel o en cartulina. Graciass 😍😘
He votado una encuesta
Hace 729 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 739 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
He votado una encuesta
Hace 754 díasBuenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?
He votado una encuesta
Hace 804 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
Creé un post
Hace 815 díasHola chicxs!!! Estamos empezando a mirar el tema de invitaciones porque las queremos dar para mi cumple (que es en abril) el tema es que queremos poner un codigo qr en la parte de atras que lleve a una web donde ponga una cuenta atras, cuestionarios,...
He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Le habéis pedido a algún familiar o amig@ que lea en vuestra ceremonia? ¿A quién? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! *** ¿Buscando ideas de decoración para tu...
He votado una encuesta
Hace 815 díasMi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las 04:00. Las copas empezarían a las 00:30...