Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023
Después de 11 años juntos, y un bebé, por fin diremos el "sí quiero".
- Novia VIP
- 8.929 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 884 días
Hola Comu! Os pongo un poco en contexto, hace un mes que estamos prometidos pero estamos dando la noticia poco a poco a familiares y amigos y en persona ya que vivimos en sitios distintos. Hace un par de semanas se lo anunciamos a mi padre de manera...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 889 días
Hola chicas/os! Me pasó por aquí porque hoy me llegó la cazadora personalizada y no puedo estar más contenta. Lo malo es que aún no la he visto en directo, pero mi madre me ha mandado las fotos y me encanta! La he cogido por AliExpress y con la...
Hace 891 días
¡Hola! Vuelvo por aquí para la siguiente duda. Estoy mirando ahora para coger el ramo de novia, yo quiero que sea solo blanco y verde (adjunto foto del estilo que me gusta). He buscado post sobre ello y el más actual que he visto es del 2022. En la...
Hace 906 días
Hola! Quería aprovechar el Black Friday estos días y estoy buscando zapatos y la capa para la ceremonia. Cabe decir que aún no tengo claro mi vestido, soy muuuuy indecisa, pero este finde iré a probarme de nuevo uno que creo (y espero), que sea el...