Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Ramo novia

Vanessa, el 23 de Noviembre de 2023 a las 14:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

¡Hola! Vuelvo por aquí para la siguiente duda.

Estoy mirando ahora para coger el ramo de novia, yo quiero que sea solo blanco y verde (adjunto foto del estilo que me gusta). He buscado post sobre ello y el más actual que he visto es del 2022.

En la finca donde nos casamos ya entra en el precio lo que son las flores, y estoy mirando para las flores de la iglesia, que quiero algo sencillo pero bonito obviamente, y por no tener mil proveedores, sí que me gustaría que en la medida de lo posible fuera la misma empresa.

Aún no me ha dado precios de la iglesia (podéis contarme aprovechando qué precios suelen rondar), pero mi duda es en el precio del ramo de novia.

Por un lado está el preservado, que me ha dicho que dura entre 3 y 5 años, y es el doble de precio, y luego el natural que la verdad era mi idea principal, porque los colores me gustan más al ser más vivos, pero ahora mi pareja ha dicho que está guay que sea preservada, pero gastarme el doble para solo unos años no sé si merece la pena ¿qué opináis?

(Luego está mi hermana que dice que me lo haga yo, que ella me ayuda, para ahorrar por algún lado, pero no sé si me convence...)

La cosa es que por oferta del Black Friday me tengo que decidir como tarde mañana, y como ya he dicho anteriormente, soy la persona más indecisa del mundo jajaj.

Los precios serían, flor natural, 150€, con el descuento 75€; y flor preservada 250€, con el descuento 125€. ¿Sería buen precio? ¿Cuánto os ha costado el vuestro?

Cabe decir que además me lo llevan a la finca ese día ya que me vestiré allí, entonces es un viaje que me ahorro también. Y además hay prueba de ramo que eso yo no sabía que existía.

¡Muchas gracias chicas/os!


Ramo novia 1


30 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 28 de Noviembre de 2023 a las 13:30
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo novia 2
    *No sé por qué no se subió la foto a mi perfil
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me animé con el natural si jajajaj, al final como en el banquete ponen ellos las flores y todo (y quizás en la iglesia también) mi pareja me ánimo a ello (ellos van a lo fácil, no se comen tanto la cabeza jjaj), así tendríamos todo con el mismo proveedor
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que ya te habrás decidido jeje pero te doy mi opinión, a mi me gustan más naturales justamente por lo que tú has dicho, por la viveza de los colores.

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo iba a recomendar mi Jardín en tus manos. Yo también lo estoy haciendo con ella (está en proveedores.

    Tiene. muuuchos rangos de precios y preciosidades de ramos

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen, ojalá siga así 🤞🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que no hay mal que por bien no venga no? jajaj, a ver si cuando recuperes del todo os ponéis los dos entonces con ello ahora que se ha animado jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, de todos modos esto está sirviendo para que mi novio se ponga un poco las pilas y haga el también cosas (me he incorporado hoy al trabajo y está buscando el la animación)
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que con este tiempo normal... seguro que te recuperas antes de lo que esperas. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y así sea que no remonto cabeza con la garganta, voy de amigdalitis en amigdalitis y así no puedo organizar nada que no me da la cabeza
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aún queda mucho, yo de momento solo estoy comprando jajaja, seguro que cuando vuelvas a ponerte a ella lo harás todavía con más fuerza 💪🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien que haces aprovechando las ofertas, di que si, yo creo que no voy a poder aprovechar ninguna pues ahora mismo estoy en parón de preparativos pero bueno, ya seguiré con lo que me queda, aún nos falta mucho
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacía ilusión quedarme con el, la flor me encanta. Incluso antes de saber que me lo regalaban no quería tirarlo. La idea de tener uno más sencillo para tirar es buena!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tienda de mi ciudad, la puedes ver en Instagram
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solamente el ramo 😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima!! Y el ramo es muy bonito! Encima con buen precio, tengo que echar mañana por la mañana un vistazo a los sitios que me habéis dicho a ver
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha gustado mucho la que han dicho por aquí la verdad, no lo conocía. A mi todas las floristerías que he preguntado quieren hablar en persona para darme presupuesto y claro no voy a quedar con todos, pero 1500€ me parece una barbaridad. Y sé que es pronto, pero he querido aprovechar el Black Friday para lo máximo jaja, y como con este sitio tenía que hablar ya para la finca…
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los precios que tienes están muy bien la verdad, aprovéchalo! A ver qué precio me dice a mi la semana que viene pero ojalá ronde por ahí Jajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, el que me mandas me parece precioso, muy del estilo que busco la verdad, me acabas de desencajar todo jajaja, pero siendo online me da bastante cosilla
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo preservado saldría parecido sin la oferta la verdad, por eso me tengo que decidir ya jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me parece precioso, mi idea principal era así porque mis damas de honor irían de azul, pero finalmente van de verde. En el precio que dices te entró todo o solo el ramo?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Si te lo regalaron mejor entonces jajaja. Y lo que te pueda durar mejor la verdad, mi idea es tirarlo tipo película jajaja, así que no creo que me dure mucho, en la floristería me han dicho sino de llevar un ramo para tirar, así que no sé qué haré jaja
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el ramo lo quería preservar, pero salía demasiado caro. Así que lo estoy secando a la vieja usanza… el mío también fue blanco y verde solo. Me lo hicieron en verdecora y no llego a 50€. Te recomiendo que pases y eches un vistazo, merece la pena. Te pongo una foto del mio, me lo hicieron muy bonito 😍
    Ramo novia 3





    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es precioso. Los ramos andan sobre 100 euros. Lo De la Iglesia depende mucho de lo que pongas, yo puse solo unos centros en el altar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precios tan caros, en internet hay flores preservadas mucho más baratas como las que ya te han dicho o aura floral. Yo aún no me he puesto con las flores y me caso el mismo día que tú, lo dejaré para más adelante y usaré alguna floristería de mi pueblo, hay varias así que no creo que tenga ningún problema. Eso si estoy viendo que a algunas os hicieron precios muy baratos, en mi pueblo arreglar la iglesia de flores cobran hasta 1500€ que me parece una burrada
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre las flores de la iglesia, nosotros nos la hara la floristeria de abajo de cada y creo que nos dijo 275 EUR por todo o menos (los ramos de los banquitos, el adorno del altar, y los dos tiestos estos de flores altos que tambien se ponen en la iglesia, no se como se llaman).
    Y el ramo preservado, yo lo encargue en Mi Jardin en tus manos, que esta en insta y hace ramos de flores preservada. La chica muy maja y los ramos van desde los 80 EUR hasta los 150 Eur, depende si quieres mas flores silvestres o un ramo mas estilo bouquet y depende lo grande que sea (siempre preservado)... Miriam es muy maja, y aunque en insta tiene unos modelos tu le puedes decir que lo haga a tu gusto

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la floristería que reservé yo ( a mi me cuesta 35€ y personalizado combinando flores frescas con algo de preservado o seco, no es de su catálogo) tienes este:

    https://www.aleaflores.com/producto/rosas-blancas/

    Puedes personalizarlos más.

    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado ramo preservado con alguna flor natural que se pueda secar después y quede bien. De precio me parece que está genial! A mi me cobran 224€ el ramo más dos pulseritas para las niñas que llevan los anillos.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un ramo preservado, totalmente personalizado, 135€. Lleva 6 rosas azules y 7 claveles junto a eucalipto y el resto es decoración a juego. El mío es de Mi Jardín En Tus Manos, totalmente recomendada. También hizo el tocado a juego (llevé recogido), copia en ramo pequeño, prendidos, cuadros con mini ramo y cúpulas 💐


    Ramo novia 4

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios no tengo ni idea porque todavía no empecé a mirar floristerías, pero sin duda NATURAL 🤍 a mi parecer, muuucho más bonitos!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre precio no te puedo decir porque me lo regaló la amiga que se encargó de hacerlo junto con la florista. Tuvo que ser natural porque la flor que quería no la había preservada y no me arrepiento. Los colores súper vivos y a pesar de que mi flor no huele , el resto sí y no es lo mismo. Que se va a pochar sí (dentro de bastante que la flor está dura mucho) pero lo disfruto ( me negué a tirarlo…)
    Colores… lleva la flor principal y poco más para resalta con eucalipto. Te dejo fotoRamo novia 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración