Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2023
Será mi Tercera Boda, pero ya dicen que no hay dos sin 3. Y que a la tercera va la vencida. Además el tercer amor es para siempre 😍
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 139 díasHabéis utilizado el organizador de invitados de la aplicación??? He acabado de configurar todos los invitados, y me ha parecido súper práctico, esto no solo nos ayudará para saber los invitados que confirmarán asistencia, las mesas, para los...
Creé un post
Hace 143 díasHola. Me encanta la web que te puedes crear con la app. Es como un diario hasta el día de la boda de la organización. Y se puede compartir conmlos invitados.Estoy entusiasmada jiji
Creé una encuesta
Hace 144 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
Creé un post
Hace 144 díasHola. Vemos por un lado y por otro, novios que buscan lugares exóticos o cuanto más lejos mejor. Pero nosotros queremos algo sencillo, una isla Nacional, poder alquilar una moto y recorrernos la isla ondeando el viento, y oliendo a Mar.Nos llamarán...
Creé un post
Hace 144 díasMe llaman loca porque voy con tanta antelación.... Pero ver qué voy a reservar y casi todo está reservado por otros novios. Me da confianza de que vamos bien. Alguien más como nosotros?