Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2023
Será mi Tercera Boda, pero ya dicen que no hay dos sin 3. Y que a la tercera va la vencida. Además el tercer amor es para siempre 😍
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 71 días
Hola! Tengo la posibilidad de coger la decoración de mesas por el catering o por fuera. Creo que el presupuesto desempeñará un papel importante en esta decisión. Aun así, no se muy bien qué poner. Ahora se llevan mucho los jarrones pequeños con pocas...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 75 días
Este es nuestro moodboard, y ando en duda en el color del traje para las damas de honor. No sé si elegir que sea verde oliva, naranja beige o azul . Como lo veis? Gracias
Subí una foto en el post de Eva
Hace 76 días
Hola chic@s. He descubierto esta web por Facebook y tiene cosas monisimas y baratas, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce o ha hecho algún pedido y asi saber si es de fiar 😅😅 La verdad es que tienen de todo y muy buen precio 🤯
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 101 días
¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Subí una foto en el post de Salem
Hace 122 días
Hola comunidad hermosa! Les cuento que necesito recomendaciones de zapatos ya que no puedo usar los clásicos de novia. Tengo tendencia a los esguinces de tobillo (de hecho ahora mismo estoy esguinzada) y necesito algo que luzca bonito y no sea muy...
Hace 122 días
Nos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
Hace 139 días
Habéis utilizado el organizador de invitados de la aplicación??? He acabado de configurar todos los invitados, y me ha parecido súper práctico, esto no solo nos ayudará para saber los invitados que confirmarán asistencia, las mesas, para los...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 144 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...