Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2023
Será mi Tercera Boda, pero ya dicen que no hay dos sin 3. Y que a la tercera va la vencida. Además el tercer amor es para siempre 😍
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 66 díasHe visto una idea, de poner un lazo o tela de punta a punta de las sillas tapando la entrada o salida a casa ilera de sillas por el centro del pasillo. Lo veo estupendo para evitar posibles salidas inesperadas de los invitados y puedan estropear las...
Creé una encuesta
Hace 75 díasEs muy habitual preparar una caja con regalos para , no se, nombrar las damas de honor. Pero yo había pensado solo darles como una invitación, que ponga quieres ser mi Dama de honor y ya está. Pero no sé si será algo demasiado sencillo.
Creé una encuesta
Hace 75 díasEste es nuestro moodboard, y ando en duda en el color del traje para las damas de honor. No sé si elegir que sea verde oliva, naranja beige o azul . Como lo veis? Gracias
Creé una encuesta
Hace 99 díasRefente a redes sociales. Que creen que es mejor, abrir una cuenta de Instagram referente a la organización de la boda, o una web de boda, con bodas.net por ejemplo o cualquier otra? O ambas? La web ya la he empezado. Pero estaba pensando si crear un...
Creé una encuesta
Hace 104 díasQue es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
Creé una encuesta
Hace 122 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
Creé una encuesta
Hace 126 díasYa hay Fecha para la Feriboda en Barcelona. Para el 22 de Marzo. Como veis el ir a una feria?
Creé una encuesta
Hace 134 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Creé una encuesta
Hace 134 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
Creé una encuesta
Hace 134 díasA mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!
Creé un post
Hace 137 díasHola. Hemos contratado música en vivo para el apareitivo, y ahora mi pareja está pensando también contratar unos pintores de acuarelas, para que pinten una escena nuestra. Esto lo harían también durante el aperitivo...Entonces a mí me surge la duda...
Creé un post
Hace 138 díasHola. Pondríais obligación de fecha límite para confirmación en las invitaciones? Y sino han dicho nada antes de esa fecha directamente se consideran que no vienen.
Creé un post
Hace 138 díasLos que os casáis por lo civil. Habéis pensado en el ritual? Cual vais a realizar?
Creé una encuesta
Hace 138 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
Creé un post
Hace 138 díasHola. Me caso como a 150 km de mi casa, con lo que estaré hospedada en un hotel del lugar, y no conozco ninguna estilista de la zona. Estoy pensando maquillarme yo o confiar ciegamente en alguna estilista del lugar sin conocerla.No podré hacer...
Creé un post
Hace 139 díasHola. Habéis tenido que contar e invitar a alguien que realmente no queréis invitar, pero que es un real compromiso? Así me encuentro yo, y ni hubiera pensado, ni le invitaría, pq pues es un apersona que no nos entendemos... Y a mí pues me drena la...