Ir al contenido principal
Susana
Susana

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2023

Será mi Tercera Boda, pero ya dicen que no hay dos sin 3. Y que a la tercera va la vencida. Además el tercer amor es para siempre 😍

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Septiembre de 2027

513días 21hrs : 9min
D
Vais a poner aplicacion de fotos?
Diana, El 30 de Marzo de 2026 a las 13:34

A 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?

Si, Dots Memories

19%

21 votos

Sí, wedshots

27%

30 votos

No, pondré otra

12%

14 votos

No pondré

42%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Abr-26 24
Manuela
Dudaa
Manuela, El 10 de Abril de 2026 a las 15:30

Buenas, tenemos que plantear la luna de miel pero queremos playa y visitar ciudad, ¿nos recomendais algun sitio que tenga un poco de cada cosa?

Marina, lunes 13-Abr-26 6
Tabata
Mesas serpenteantes. Opiniones
Tabata, El 10 de Abril de 2026 a las 16:14

Hola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son...

Sonia, lunes 13-Abr-26 9
Anna
Nuevas opciones luna de miel
Anna, El 11 de Abril de 2026 a las 13:31

Buenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la...

Tenerife

66%

46 votos

Gran Canaria

34%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Abr-26 13
Maje
Ayuda con tratamientos faciales
Maje, El 30 de Marzo de 2026 a las 13:30

Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...

Noemi, miércoles 1-Abr-26 17
Magali
¿Pondríais puros?
Magali, El 12 de Marzo de 2026 a las 11:02

Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta

Si, pondré unos poquitos

16%

28 votos

Gastatelo en otra cosa

84%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 29
D
Pedicura novias
Diana, El 10 de Marzo de 2026 a las 07:29

Hola!! Tengo claro que el día de la boda llevaré la manicura nude o similar. Pero qué vais a hacer con la pedicura? No sé si utilizar el mismo color o bien otro diferente, un granate o algo así. Y...

Ana, domingo 5-Abr-26 19
Mònica
Encuesta sobre banquete
Mònica, El 10 de Marzo de 2026 a las 10:13

Nos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche

65%

42 votos

9%

6 votos

15%

10 votos

11%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Abr-26 5 2
Sonia
Necesito ayuda plis
Sonia, El 3 de Marzo de 2026 a las 13:50

Hola chicas necesito vuestra ayuda para una duda grande que tengo, para mí es mi segunda boda y me hace mucha ilusión que mi hermano me acompañe al altar, es una ceremonia informal en un jardín del...

Susana, sábado 7-Mar-26 10
Monica
Idea regalos Adolescentes
Monica, El 3 de Marzo de 2026 a las 18:12

¡Hola! 😊 Necesito vuestra ayuda/opinión. En mi boda van a venir bastantes adolescentes (entre 12 y 16 años), más que niños pequeños… Y me está surgiendo la duda: ¿les haríais el mismo detalle/regalo...

Enrique, miércoles 15-Abr-26 15
Amparo
Luna de miel
Amparo, El 6 de Marzo de 2026 a las 10:13

Buenas a todas, me caso en septiembre de este año y aún no hemos mirado destino para luna de miel, estamos dudosos entre un crucero por islas griegas y Turquía o un tour por Irlanda. Si alguien me...

Susana, sábado 7-Mar-26 8
Anna
Zapatos
Anna, El 28 de Febrero de 2026 a las 14:09

Buenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la...

Si, mismos zapatos

77%

57 votos

No, otros zapatos

23%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Mar-26 13
Neus
Cancán si o no
Neus, El 27 de Febrero de 2026 a las 09:06

Hola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa...

No

43%

34 votos

Si

57%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Mar-26 26
L
Fotomatón, ¿si o no?
Laura, El 26 de Febrero de 2026 a las 11:03

Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me...

Loredana, martes 3-Mar-26 30
Enrique
¿Otra mini boda?
Enrique, El 26 de Febrero de 2026 a las 11:53

Hola, sigo teniendo problemas al postear nuevos mensajes. Pero aquí repito a ver si sale Hola hola hola, que hacía mucho que no empezaba yo un post. A ver, que yo ya sabía con quién me casaba, que 23...

Anna, lunes 9-Mar-26 11
Sonia
Nuestras invitaciones🥹
Sonia, El 25 de Febrero de 2026 a las 18:04

Ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones y no os voy a negar que cuando iba por la calle con la caja se me cayó la lagrimita 🥹 Quiero compartir el diseño con vosotras porque para mi es muy...

EVA, martes 3-Mar-26 31 1
D
Duración de la boda
Diana, El 25 de Febrero de 2026 a las 20:33

Hola! Me caso de día, en Abril. Los invitados llegarán a la finca a las 13.30, y sobre las 14 comenzará el cóctel que dura hora y media (no haremos ceremonia). Después vienen dos horas de comida, y...

Diana, jueves 26-Feb-26 10
N
Luna de miel en Bali Julio 2026
Natalia, El 25 de Febrero de 2026 a las 21:51

Hola!! Nos casamos el 18 de Julio de 2026. Después de mucho indagar, creo que finalmente iremos de Luna de Miel a Bali, ya que es el sitio donde mejor encaja nuestro presupuesto y nos ha encantado. Me...

Cristina, domingo 19-Abr-26 12 1
Andrei
Ayuda chicas: mis sobrinas trillizas serán pajes, ¿quién compra sus vestido?
Andrei, El 26 de Febrero de 2026 a las 01:10

Hola chicas, mi novio y yo queremos que nuestras sobrinas trillizas de 6 añitos sean las damitas de nuestra boda. Tenemos una duda: ¿los vestidos los compramos nosotros o eso suele ir a cargo de los...

Raquel, sábado 28-Feb-26 21
Sara
Novia con ansiedad
Sara, El 23 de Febrero de 2026 a las 08:01

Hola chicas 💍✨ Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅 Soy una persona con...

Raquel, sábado 28-Feb-26 39
Marta
Notario en finca?
Marta, El 23 de Febrero de 2026 a las 08:25

Hello! Nos casamos en una ceremonia civil en una finca, y aunque sabemos que lo habitual es firmar en el registro o notaría un día diferente y que la ceremonia sea de paripé, nos encantaría la opción...

Susana, lunes 23-Feb-26 6
Victoria
Velos cubriendo la cara..se lo pondrían?
Victoria, El 22 de Febrero de 2026 a las 21:33

Yo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias

Si

14%

22 votos

No

59%

96 votos

Anticuado

27%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Mar-26 21
Paula
Rituales matrimonio civil
Paula, El 22 de Febrero de 2026 a las 20:37

Buenas! Ya quedan pocos meses para celebrar nuestro enlace y estamos preparando los últimos detalles. Este mes nos toca cerrar todo lo relacionado con la ceremonia.Nos casamos por lo civil y estamos...

Paula, lunes 23-Feb-26 18
Alicia
Vivo en Australia, pero me caso en Valencia... ¿vestido de Valencia o de aquí?
Alicia, El 17 de Febrero de 2026 a las 04:09

¡Hola a todas! Estamos empezando a organizar la boda que será el próximo enero. Tenemos ya villa e iglesia en Valencia, pero lo que más me atormenta es dónde buscar el vestido. Mi preferencia sería,...

Susana, domingo 22-Feb-26 13
Marta
Macetas para detalle planta
Marta, El 17 de Febrero de 2026 a las 10:25

Buenos días!! Uno de nuestros detallitos para la boda será una plantita de lavanda y estoy mirando macetas pero tengo dudas.... Alguien ha hecho o pensado este detalle y me puede recomendar? Porque...

Adrián, domingo 19-Abr-26 6
Esther
Luna de miel con mascota.
Esther, El 17 de Febrero de 2026 a las 19:11

Hola! Nos casamos dentro de un año y estamos barajando hacer la luna de miel con nuestra perrita, ya que no tenemos dónde ni con quién dejarla. ¿Nos dais consejos de destinos y recomendaciones? Mil...

Susana, domingo 22-Feb-26 9
Sonia
Momento entrega del ramo 💐
Sonia, El 17 de Febrero de 2026 a las 21:30

Hola a tod@s! Estas semanas están siendo un no parar y no ando mucho por aquí… hace unos meses me quejaba de que no tenía nada que hacer de la boda y creo que me voy a tragar esas palabras más pronto...

Sonia, domingo 22-Feb-26 20
Lourdes
Caballero de honor.
Lourdes, El 18 de Febrero de 2026 a las 13:29

Hola! Hoy os cuento un poco más sobre algo que se me ha ocurrido. No me gusta en absoluto la idea de las damas, pero hoy dándole vueltas, he dicho jolín mi mejor amigo quiero que esté en las fotos,...

Susana, domingo 22-Feb-26 9
Mª Carmen
Cambiar los tirantes del vestido ¿sí o no?
Mª Carmen, El 18 de Febrero de 2026 a las 17:23

Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer...

Anna, sábado 28-Feb-26 48
Sara
Ropa para la firma
Sara, El 19 de Febrero de 2026 a las 10:37

Buenas! Por fin ha llegado el momento y ¡este 2026 nos casamos! Haremos la celebración un día con una boda (esperemos) preciosa en un sitio chulísimo con los nuestros. Y la firma la realizaremos en el...

Sara, martes 24-Feb-26 20
CVP
Boda sencilla
CVP, El 19 de Febrero de 2026 a las 11:20

Hola comunidad! A finales de este año me caso por lo civil con mi pareja de toda la vida puesto que ya somos más mayores y no nos vemos en una boda al uso con todo lo que ello implica. En principio...

Sara, lunes 2-Mar-26 23
Marta
Ramo de novia - Flor Natural
Marta, El 19 de Febrero de 2026 a las 15:23

Chicas pedi presu para mi ramo, un ramo de calas blancas de flor natural normalito. 210 euros + 12 euros de cada prendido. No me he atrevido a pedir presupuesto para una flor individual para cada dama...

Raquel, domingo 22-Feb-26 16

Grupos generales

Inspiración