Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 789 días¡Hola! Hoy a 16 días de la boda (15 días, 17 horas según la app) tenemos los detalles para los invitados listos. Hemos metido un marcapaginas que también sirve de imán para la nevera y una fruta de Aragón (típico de aquí). Los que llevan la flor son...
Creé un post
Hace 794 días¡Hola! Os voy a hacer una pregunta porque me estoy volviendo loca. No hemos contratado dj porque de la música hasta la barra libre se encarga el restaurante y luego se encargará el hijo de mi pareja que le hacia ilusión pero me estoy volviendo loca...
Creé un post
Hace 795 días¡Hola! Hoy traigo un post por si os puede ayudar. Teníamos cajas normales y están decoradas con papel de arroz y papel japonés. Las ha decorado mi madre que se le dan genial estas cosas de manualidades. El papel de arroz y papel japonés es un...
Creé un post
Hace 796 días¡Hola! Por fin podemos decir... ¡ESTE MES NOS CASAMOS! 💍🥰 Recuerda el año pasado que estaba muy triste tal día como hoy porque mi abuela materna, la última que me quedaba nos estaba dejando (falleció al día siguiente), pero este año aunque hay malos...
Creé un post
Hace 797 días¡Hola! A 22 días del gran día nos acaba de llegar el detalle especial para la hija pequeña de mi chico. Es fan de Manuel Carrasco (por mí) hasta hace poco decía que era su novio 🤣 ¡Qué inocencia la de los peques! 🥰 Ella acaba de cumplir 8 años. Y le...
Creé un post
Hace 797 días¡Hola! Mi primo hermano (solo tengo dos, él y su hermana que tiene casi 16) va a ser mi chófer el día de la boda. Yo no tengo hermanos y para mí él es como mi hermano pequeño (soy 10 años mayor yo que él) y siempre hemos tenido una relación de primos...
Creé un post
Hace 799 días¡Hola! En el pueblo mis wedding planner (mi madre y mi tía 🤣) están ultimando las últimas cosas que faltan (manualidades) ya que a mí se me dan FATAL me ayudan ellas y hoy me ha enviado mi madre fotos de los conos que ya están montados en sus cajas...
Creé un post
Hace 799 días¡Hola! Estamos a 24 días de la boda y nos surge una duda... Mi chico tiene dos hijos, la pequeña de 8 años y el mayor hará 15 en agosto. Les queremos hacer un regalo especial y como tienen de todo a la pequeña hemos pensado un ramo de flores pequeño...
Creé un post
Hace 801 días¡Hola! Hoy, a 27 días del gran día, hemos tenido la prueba de menú. ¿Qué decir? Todo buenísimo, y si digo buenísimo me quedo corta. Nos han sacado también sorbetes de limón y mandarina pero mi chico que lleva muchos años en hostelería trabajando de...
Creé un post
Hace 803 días¡Hola! Ahora mismo me acaba de enviar mi madre una foto del carrito del candy bar ya montado. Le ha llegado a ella a su casa porque la boda es en el pueblo y todo lo que puedo lo llevo o envío allí ya. Y mi madre y su marido se han dedicado hoy a...
Creé un post
Hace 803 días¡Hola! A 28 días del gran día se me ha ocurrido comprarle a la fotógrafa, que es mi mejor amiga, un regalito personalizado para ella. Su regalo de boda nos va a hacer que ahorremos una pasta porque son las fotos preboda/boda/postboda y por lo que me...
Creé un post
Hace 809 días¡Hola! Estamos a 34 días de la boda y hemos comprado este carrito para el candy bar y así terminar de preparar todo. La verdad que es un poquito caro pero pienso que puede quedar bastante bien y además aunque cuesta casi 160€es de lo más barato que...
Creé un post
Hace 811 días¡Hola! Os cuento... Hasta ayer no había caído en la colonia para el gran día para mi chico. Resulta que él no tiene olfato desde hace años así que lleva una porque se la regalé yo, antes no solía llevar porque al no poderla oler se pasaba muchísimo...
Creé una encuesta
Hace 812 días¡Hola! A 37 días y otra noche más de insomnio 🤦🏻♀️ Así que me paso por aquí a desearos un feliz San Valentín a todos. Y abro una encuesta, ¿vais a regalar algo a vuestra pareja? Nosotros no lo solemos celebrar pero este año mi chico va a tener dos...
Creé una encuesta
Hace 815 días¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest...
Creé un post
Hace 816 días¡Hola! Hoy estoy más tranquila porque por fin tenemos el look completo de mi hijastra. Va a llevar un vestido de lino con un cinturón de florecitas, una cazadora vaquera con un unicornio en la espalda y estas zapatillas.Ayer buscando en Internet las...