A 28 días del gran día se me ha ocurrido comprarle a la fotógrafa, que es mi mejor amiga, un regalito personalizado para ella.
Su regalo de boda nos va a hacer que ahorremos una pasta porque son las fotos preboda/boda/postboda y por lo que me dijo álbum y todas las fotos en digital. Así que como mejor amiga por estar siempre a mi lado y no fallarme nunca y porque me apetece que sea a ella ya que no tengo hermanos y ella es como mi hermana le entregaré mi ramo pero como fotógrafa le queremos entregar un regalo el día de antes de la boda. Le acabamos de comprar un pendrive de 8gb que es una cámara de fotos y un llavero personalizado que es como un rollo de revelado con fotos nuestras. También le queremos comprar unos bombones y le acabo de diseñar una tarjetita para ponérsela en el regalo. Pensaba ponerle todo en una caja de estas de cartón chulas que venden en los chinos pero igual es muy grande para todo (os dejo fotos de lo que le hemos comprado). ¿Dónde me recomendáis que se lo pongamos?Muchas gracias ❤️