Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Regalo fotógrafa 📸

Aida, el 23 de Febrero de 2024 a las 00:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
¡Hola!
A 28 días del gran día se me ha ocurrido comprarle a la fotógrafa, que es mi mejor amiga, un regalito personalizado para ella.
Su regalo de boda nos va a hacer que ahorremos una pasta porque son las fotos preboda/boda/postboda y por lo que me dijo álbum y todas las fotos en digital. Así que como mejor amiga por estar siempre a mi lado y no fallarme nunca y porque me apetece que sea a ella ya que no tengo hermanos y ella es como mi hermana le entregaré mi ramo pero como fotógrafa le queremos entregar un regalo el día de antes de la boda. Le acabamos de comprar un pendrive de 8gb que es una cámara de fotos y un llavero personalizado que es como un rollo de revelado con fotos nuestras. También le queremos comprar unos bombones y le acabo de diseñar una tarjetita para ponérsela en el regalo. Pensaba ponerle todo en una caja de estas de cartón chulas que venden en los chinos pero igual es muy grande para todo (os dejo fotos de lo que le hemos comprado). ¿Dónde me recomendáis que se lo pongamos?Muchas gracias ❤️Regalo fotógrafa 📸 1
Regalo fotógrafa 📸 2
Regalo fotógrafa 📸 3

10 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 23 de Febrero de 2024 a las 11:37
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy chulo el regalo y es muy original

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada, me encanta y seguro que a ella también! Pega un vistazo porque seguro que encuentras de mil tamaños en los chinos .
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo el pendrive!!! En los chinos hay cajas de todos los tamaños...

• Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad!! Me encantan los usb con formas Smiley love

Lo pondría todo en una caja, cuando lo tengas todo ves de que tamaño te viene mejor que hay de todos los tamaños

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detallazo super chulo y más siendo amiga y fotógrafa,se lo merece!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta por favor!!!! El pen drive es una monería!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cajas de mil tamaños y puedes poner papel a tiras que quedará muy chulo presentado.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me gusta más en una cajita, en los chinos hay baratas si son pequeñas y quedan mejor presentadas las cosas. Pero mejor espérate a que te lleguen por si la caja donde viene el llavero está bien de tamaño y de aspecto y te caben ambas cosas
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original! Segura que la encanta siendo fotógrafa.
    Y menudo regalazo, os ha aportado muchísimo a la boda 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde estoy metiendo todos los detalles a las personas especiales (e cogido las cajas de las fresas y las e pintado y decorado un pokito) y luego se lo envuelto con papel de regalo y ese dinero ke me ahorrado en algo ke a lo mejor va a la basura!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración