La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
He votado una encuesta
Hace 841 díasHola familia!!!!!! ¿ como llevamos esos nervios ahora que estamos mas cerquita ?
Participé en el post de Pilar
Hace 841 días
Participé en el post de Mj
Hace 842 días
Participé en el post de Natalia
Hace 842 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 842 días
Hola a todas, aunque estoy un poco en plan relax con la boda y no estoy preparando nada de momento, a lo largo del mes nos gustaría empezar a ir diseñando poco a poco las invitaciones. El caso es que no sabemos en qué tamaño pedirlas. Hace unas...
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola novi@s de la comu! Si ya tienes fecha para pasar por el altar significa que ha llegado el momento de empezar a pensar en tu look nupcial 😍 Unos accesorios bien escogidos y combinados, realzarán tu belleza y te harán lucir...
Creé un post
Hace 842 díasBuenos días ❤️ vengo a deciros que ya tenemos todo lo que necesitamos, hemos conseguido sacar el certificado de nacimiento a través de Internet y en 2 segundos tenemos ambos nuestro certificado
Participé en el post de Alba
Hace 842 días
Creé un post
Hace 843 díasBuenas noches a todos, después del día tan largo buscando y haciendo las invitaciones os traigo un pequeño adelanto de las invitaciones, estamos dedicándole unas pequeñas palabras a cada familia por la parte de detrás y hemos querido mezclar un poco...
Creé un post
Hace 843 díasVengo a compartir un poco la felicidad que tengo hoy🥹 la verdad no tenía muchas esperanzas puestas en poder hacer hoy las invitaciones debido a que lo que vi en un TikTok y lo veía imposible de copiar, pero debo de decir que me he llevado una...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 843 días
He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y...