Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 844 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 845 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 845 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
Creé un post
Hace 845 díasBuenas! Estoy un poco perdida buscando fotógrafo… sinceramente, mi presupuesto creo que no es tan alto como lo que veo que piden! Alguna conoce fotografo barato? Qué se considera barato…? Quiero pre/post boda tmb! Unos 500€ en total?
He votado una encuesta
Hace 853 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
Creé un post
Hace 855 díasBuenas!! alguna me ayuda a localizar un violinista para mi boda religiosa? En barcelona! Graciaaaas
Participé en el post de Sonia
Hace 858 días
He votado una encuesta
Hace 858 días¡Hola comunidad! Los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de una de las protagonistas de la jornada, del brazo de su padrino, desvelando...
He votado una encuesta
Hace 858 díasEstamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
He votado una encuesta
Hace 860 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
Creé un post
Hace 860 díasEstoy investigando destinos para la luna de miel y se me ha antojado Cuba. El corte ingles organiza viajes con todo incluido (es lo que me parece mas comodo para no tener que organizar nada, con todo lo de la boda suficiente jejej) pero es algo mas...
He votado una encuesta
Hace 860 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.