Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 622 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...
Creé una encuesta
Hace 625 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
Creé una encuesta
Hace 628 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Creé un post
Hace 629 días¡Hola Comu! Por fin ya tenemos el juego que haremos para el banquete! Teníamos claro que no queríamos dejar en paz a nuestros invitados durante la cena y nos gustó mucho la idea que publicó Cristina en este post. Así que me puse en contacto con ella...
Creé un post
Hace 630 días¡Hola Comu! Finalmente ya hemos decidido que juego haremos durante el banquete: inspirándonos en Cristina haremos los rascas de retos, donde cada invitado tiene un objetivo que cumplir (cuando los tenga terminados os los comparto 😝). Uno de los...
Creé una encuesta
Hace 644 días¡Hola Comu! Nuestro día ya se va acercando y tenemos una habitación llena a reventar de cosas para la boda jajaja la idea era llenar los dos coches y llevarlo el día antes a la finca (además tenemos que decorarla nosotros) y si hacía falta hacer...
Creé una encuesta
Hace 646 días¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los...
Creé un post
Hace 651 días¡Hola Comu! Hace ya unos días que quiero hacer este post y explicar lo que está pasando con el gemelo de mi novio a ver qué pensáis y si me podéis recomendar algún modo de hacerle entrar en razón... La relación con mi cuñado siempre ha sido...
Creé una encuesta
Hace 653 días¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá con su prima como acompañante.. nosotros hemos...
Creé una encuesta
Hace 654 días¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y de familia sin embargo, lo que me está costando...
Creé una encuesta
Hace 657 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
Creé un post
Hace 657 días¡Hola comu! Por fin ya tenemos todos los regalos para las personas especiales (o eso creo). La verdad que me he ido complicando la vida yo sola a medida que iba organizando las entregas 😅. No quiero hacer mil parones ni dejar nada encima de la mesa.....
Creé una encuesta
Hace 660 días¡Hola, hola comu! Para aquell@s que vivís en Cataluña (y no sé si se hace en alguna otra comunidad también..) ya sabéis de lo que hablo... Para el resto, os cuento: Aquí es tradición que los novios regalen las figuritas de la tarta a los próximos...
Creé una encuesta
Hace 662 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
Creé una encuesta
Hace 674 díasHola comu! Cada vez se sustituye más el arroz por otras cositas para lanzar a los novios recién casados... Burbujas, pétalos, florecillas... La pregunta es... Entre todas estas opciones ¿Habéis incluido o incluiréis cañones de mariposas? Nuestra...
Creé una encuesta
Hace 679 días¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...