Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Yaiza
Hace 449 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 449 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de S.
Hace 449 días
He votado una encuesta
Hace 449 díasHola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos...
Participé en el post de Rocío
Hace 449 días
Participé en el post de Sara
Hace 449 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 449 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patri
Hace 449 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 449 días
He votado una encuesta
Hace 449 días¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento iluminador 5 días antes. Es lo que me han recomendado en la...
Participé en el post de MARÍA
Hace 449 días
Participé en el post de Ana
Hace 449 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 449 días
He votado una encuesta
Hace 449 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...
Participé en la encuesta de Elena
Hace 449 días
He votado una encuesta
Hace 449 díasHablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer llevarla en un dia tan especial, vosotras de que...