Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2024

529días 7hrs
M
Canción para motivar a la gente
María, El 5 de Marzo de 2025 a las 19:41

¿Qué canción pondríais para después del baile nupcial? Para que la gente se anime a bailar, que sea marchosa y conocida por la mayoría de gente

Nerea, miércoles 12-Mar-25 15 1
Virginia
Ideas ropa para boda civil
Virginia, El 5 de Marzo de 2025 a las 21:03

¡Hola a tod@s! Nos casaremos en mayo ante notario aunque la celebración será en junio. No sé qué ponerme el día de la boda civil, necesito ideas. 😄 ¿Traje? ¿Vestido?

Laura, domingo 9-Mar-25 17
Silvia
Kit supervivencia chicos
Silvia, El 5 de Marzo de 2025 a las 21:34

Hola chicas q tal estáis? Estoy preparando unos kit de supervivencia pero para los chicos no sé muy bien que meter. Tiritas, hilo dental, toallita fresca...se os ocurre algo que sea pequeño? Esq ya he...

Silvia, viernes 7-Mar-25 15 1
Cristina
Detalles boda..
Cristina, El 6 de Marzo de 2025 a las 06:37

Hola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual...

Jenny, viernes 21-Mar-25 36 1
Patricia
Organización y tiempos del día de la boda
Patricia, El 6 de Marzo de 2025 a las 09:33

Holaaa chicas y chicos, necesito vuestra ayuda!! La parte que más me agobia de la boda es el día en si porque me da miedo no tener a nadie que vaya marcando los tiempos, se que están las wedingplaners...

Nerea, domingo 9-Mar-25 34
S.
Vais a beber alcohol en vuestra boda?
S., El 6 de Marzo de 2025 a las 11:19

Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso...

No 🤞

19%

33 votos

Me voy a controlar 😇

61%

103 votos

Me la voy a pillar bien🙈

20%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-May-25 47
O
Cartel de bienvenida?
Olga, El 6 de Marzo de 2025 a las 13:33

Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...

Merce, domingo 9-Mar-25 34
Rocío
Página Web Boda
Rocío, El 6 de Marzo de 2025 a las 14:35

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal? Me gustaría saber si conocéis alguna página web gratis y sencilla de usar, donde poder crear una página web para la boda donde pongamos información, preguntas, encuestas,...

Josie, lunes 10-Mar-25 17
Silvia
Bajón post boda
Silvia, El 5 de Febrero de 2025 a las 10:38

Hola comu. Vengo a ver si hay alguien más que se siente como yo. Me casé hace 80 días hoy, y la verdad que fue el mejor día de nuestra vida. Salió todo genial y aún no nos podemos creer que ya haya...

S., sábado 22-Mar-25 12
Merce
Alquiler de bus
Merce, El 5 de Febrero de 2025 a las 09:31

Hola chic@s!! Estanos debatiendo si poner un bus o no, aunque sea pequeño. Mi pareja no quiere, dice que todo es un dineral y que quien quiera venir ya verá como ir, pero tengo gente que no tiene...

Jenny, martes 4-Mar-25 16
Mirian
Tirada de ramo!
Mirian, El 30 de Enero de 2025 a las 19:14

Me gustaría saber información acerca de tirar el ramo, en que momento se suele hacer?

Mimosito’s, miércoles 5-Feb-25 9
Ana
Calzado de novia. ¿tradicional o con un giro?
Ana, El 30 de Enero de 2025 a las 10:09

Buenas!! Vengo a contaros que ya tengo en casa mi calzado de novia. Yo estaba empeñada en casarme en zapatillas porque me llevo muy regular con los tacones y abogo a tope por la comodidad pero al...

33%

27 votos

20%

16 votos

12%

10 votos

3%

2 votos

27%

22 votos

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-25 23
Y
2026 o 2027?
Yaiza, El 31 de Enero de 2025 a las 19:01

Holaaa, mi novio me ha pedido matrimonio hace poco, estamos muy ilusionados pero no nos ponemos de acuerdo en el año de la boda. Yo digo q para septiembre de 2026 da tiempo para planificar todo pero...

Geraldine, sábado 15-Feb-25 24
S.
Dais a elegir entre carne/pescado en el menú?
S., El 30 de Enero de 2025 a las 11:55

Hola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si...

Si, cada uno que elija

24%

23 votos

Elegiremos nosotros

76%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Feb-25 52
Rocío
Extensiones de cabello?
Rocío, El 1 de Febrero de 2025 a las 19:57

Hola chicas!! Estoy mirando la opción de ponerme extensiones de clip para un semirecogido, y empezar a probarlas a ver qué tal. Alguien las ha probado? Serán muy incómodos los clips? De queratina no...

Silvia, miércoles 5-Feb-25 14
S
Alta temperatura
Sara, El 2 de Febrero de 2025 a las 20:57

Otra novia más... en mi caso agobiada por la temperatura. Creo que he elegido mal la fecha y ya no puedo cambiarla..Nos casamos en el mes de Julio en Jaén capital y la temperatura será de 35/40 grados...

Mimosito’s, miércoles 5-Feb-25 4
Patri
Regalito al novio antes de la boda
Patri, El 2 de Febrero de 2025 a las 21:53

Hola chicas, ¿tenéis pensado hacerle algún detalle a vuestra pareja para que lo abra cuando se esté arreglando? Y si es que sí, ¿que le regalaréis?

Jessica, miércoles 5-Feb-25 13
Cristina
¿Os haréis algún tratamiento?
Cristina, El 1 de Febrero de 2025 a las 19:22

¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento...

Ningún tratamiento

19%

13 votos

Algún tratamiento facial

79%

54 votos

Otro tipo de tratamientos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-25 21
MARÍA
Prueba de menú 🥲🥲
MARÍA, El 3 de Febrero de 2025 a las 10:40

Buenos días, No sé cómo empezar porque estoy un poco nerviosa. Antes de nada para mi futuro marido y para mi, lo más importante es la comida, y así lo transmitimos al Plantío, que es donde escogimos...

Nina, martes 22-Jul-25 25 1
Ana
¿Quién conduce los vehículos de los novios?
Ana, El 3 de Febrero de 2025 a las 14:11

Buenas comunidad!! Mi chico y yo no vamos a contratar ningún coche especial para el día de la boda. Iremos con los nuestros o con alguno de nuestros padres y ya está. Aquí viene la pregunta, yo iré...

Laura, lunes 10-Feb-25 16
Ana
¿ Cómo os vais a sentar en la boda?
Ana, El 2 de Febrero de 2025 a las 16:48

Buenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos...

Mesa presidencial solos

28%

34 votos

Mesa presidencial familia

62%

74 votos

Mesa presidencial amigos

7%

8 votos

Mesa todos juntos

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-25 35 1
Elena
Lencería para el día especial!
Elena, El 3 de Febrero de 2025 a las 09:50

Hablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer...

57%

49 votos

43%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-25 25 1
Nina
Peinado
Nina, El 3 de Febrero de 2025 a las 16:57

Por una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en...

Recogido total (pq?)

23%

17 votos

Semi recogido (pq?)

77%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-25 24
Joselyn
Vestido de novia!!
Joselyn, El 5 de Febrero de 2025 a las 10:08

¡Hola chicas! ¿Con cuanta antelación buscasteis el vestido? Aun queda mucho para mi boda, pero no se cuando debería empezar a buscar/probarme. Además tampoco quiero gastarme 3mil o 4 mil en un...

Mari, lunes 23-Jun-25 25
Mj
¿Cómo llegaréis a la ceremonia?
Mj, El 4 de Febrero de 2025 a las 19:51

Uno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera...

Padre

62%

86 votos

Madre

8%

11 votos

Padre y madre

8%

11 votos

Hermano/hermana

7%

10 votos

Hijo

2%

3 votos

Solos

5%

7 votos

Novios juntos

8%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Feb-26 49 1
Rocio
Seating plan viajero
Rocio, El 7 de Septiembre de 2022 a las 19:43

Buenos días chicas y chicos, me estoy volviendo loca para hacer yo misma un seating plan modo aeropuerto, me he descargado mil aplicaciones para poder crearlo, pero se me está haciendo cuesta arriba....

Raquel, jueves 25-Dic-25 43 2
N
Entrada ceremonia? Arroz, rosas o que?
Nuria, El 4 de Febrero de 2025 a las 13:07

Hola, Mi ceremonia la haremos en el restaurante y queremos saber que se lleva hoy en dia, si el arroz, petalos nde rosa ( que me han dicho que son caros ) o alguna otra idea? Si alguien me orienta.......

Mimosito’s, miércoles 5-Feb-25 17
Alba
Zapatos para novia low cost
Alba, El 5 de Febrero de 2025 a las 09:24

¡Feliz miércoles! esta semana he decidido hacer un post con zapatos de tacón para novias. Sois muchas las que a diario creáis post preguntando opciones de calzado para vuestro gran día que no tengan...

Jenny, domingo 9-Feb-25 10 4
C
Canciones
Cristina, El 4 de Febrero de 2025 a las 16:02

Buenas tardes, me podríais aconsejar sobre canciones para dar el regalo en el banquete a padres y hermanos? Graciass

Silvia, miércoles 5-Feb-25 10
B
Alianzas de boda
Bride, El 1 de Febrero de 2025 a las 11:52

Las alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??

En la mano derecha

62%

77 votos

En la mano izquierda

37%

46 votos

No llevaré alianza

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Mar-25 49
Sonia
No tenemos muchos amigos .. en la boda ..
Sonia, El 12 de Enero de 2025 a las 23:50

Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...

Yasmin, viernes 28-Feb-25 83 11
Mireia
¿Contrataréis una wedding planner?
Mireia, El 11 de Enero de 2025 a las 13:44

¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...

Natalia, sábado 25-Abr-26 100 3

Grupos generales

Inspiración