Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Bárbara
Hace 215 días
Participé en el post de Enrique
Hace 216 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 218 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 218 díasHola gente!!! Estoy muy contenta, por fin llegaron mis zapatos, el color me encanta como kedo y el tacón tiene un brillo suave k en la foto no se aprecia mucho. También los elegí no muy altos para darles más usos. A ver k les parece .....
Participé en el post de Enrique
Hace 219 días
Participé en el post de Cami
Hace 219 días
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
Participé en el post de Almudena
Hace 219 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...
Participé en la encuesta de Ele
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 díasSabéis que soy de las que no quieren que llega el día porque soy consciente que ese día pasará y acabará todo en un suspiro. Y a la misma vez días como hoy me hacen ver la "cercanía" Así que en mi caso paso a los extremos de autoconvencerme que queda...