Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1332 díasBuenas!! Aquí estoy, loca mirando cosas, apuntando todo y con la mente dando vueltas. Y es que, he soñado tantísimo este momento, que además lo veía tan lejano, que estoy como loca.Y ese, es mi problema. Que no piedo parar de idear, de mirar y...
Creé un post
Hace 1339 díasBuenos días! Os leo casa día y en muchos post veo que si os regalan algo para el día B, alianzas, vestido, algún accesorio... lo que sea, muchas veces tenéis que tragar con algo que no queréis ni soñabais para vuestra boda. Estoy temiendo que mi...
Creé un post
Hace 1341 díasHola! Veréis, estamos a tope con las reservas esenciales para el Día B. Hemos elegido el 15 de septiembre del año que viene, y ahora estamos inmersos en reservar a los proveedores más primordiales.De momento, ya tenemos Finca, Catering, Fotografía y...
Creé un post
Hace 1342 díasBuenos días Chicas! Pues hoy estoy de subido total!! Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás imprescindible.A que estoy en proceso de dejar...
Creé un post
Hace 1706 díasHola de nuevo!! Hoy vengo a haceros una pregunta, quizás tonta, pero estoy venga piensa que piensa, y como hay parejas que han tenido que aplazar pues quizás, tienen esa experiencia y me pueden orientar un poquito. Veréis, soy de esas impacientes que...
Creé un post
Hace 1708 díasBuenas Compis! Pues aquí estoy, dándole al coco sin parar. Yo, que ya de por sí, siempre estoy pensando algo que hacer porque no puedo estar quieta. La cosa es que me surgen ideas para la Boda de todo tipo, que si detalles miles de ellos, que si de...
Creé una encuesta
Hace 1711 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
Creé un post
Hace 1713 díasHola Comu! Quería abrir este post porque he leído bastante por aquí sobre los invitados, que si excusas tontas, que si se han caído más de no sé cuántos. La gran mayoría de los comentarios que leo, os preocupa bastante ese tema y la verdad que a mí...
Creé un post
Hace 1716 díasHola Compis Bodiles! Pues tenía en mente hace bastante (para la primera fecha) hacer las lágrimas de felicidad que os muestro en la imagen. Pedí pegatinas nuevas, y aunque me equivoqué ( ya las he pedido sin nada en inglés 😂😂) no podía esperar a...
Creé un post
Hace 1721 díasBuenas Comu!! Me presento, al fin fecha confirmada!! Después de anular la boda por la pandemia hemos decidido que para el 2023 quizás todo vuelva a la normalidad y eso es lo que queremos. Una boda con la celebración sin restricciones ni historias de...
Creé un post
Hace 1729 díasBuenas chicas! Me dirijo a las chicas porque somos las potenciales clientas de Pronovias que es a lo que voy a referir una duda que tengo. Que si algún chico sabe, pies mejor! Veréis, estoy a dos años vista de la Boda...peeeeero resulta que he visto...
Creé un post
Hace 2135 díasPues eso Compis. Que hemos cogido carrerilla esta semana y ya tenemos, Iglesia confirmada, Banquete y Bus. Save the Date en proceso...Aun no hemos dicho nada a la familia ni nadie, solo algún amigo de los más allegados. Queremos que cuando demos el...
Creé un post
Hace 2160 díasHoy estoy contentísima!!! Al fin empiezo a ver cómo le vamos a ir dando forma poco a poco a nuestro gran día! Mi chico, que es maravilloso, me ha venido hoy con un regalito!!! Y todo, porque el jueves al fin me dieron la noticia de que terminé...
Creé un post
Hace 2162 díasBuenas!!! Veréis, tengo una consulta que haceros, no sé si ya se encuentra abierta esta parroquia o no. Estoy harta de llamar y no tengo manera de hablar con nadie. Sabéis a qué hora puedo ir que puedan atenderme? Si es posible claro en estos tiempos...
Creé un post
Hace 2164 díasHola comu!!! Esta tarde vamos a visitar la Finca Villa Zaar. Me ha encantado en fotos y vídeos que he visto, y los comentarios parecen buenos. Alguien que haya asistido o celebrado allí podría decirme algo? Ah! El catering que tienen en convenio es...
Creé un post
Hace 2709 díasBuenos días bodiles! Pues aquí estoy, pensando lo que anoche mi madre me dejó caer claramente... Que por qué no, dos madrinas. Que yo, que no tengo padre porqué ella no puede ser también madrina... Yo le contesté que creía que en la iglesia no...