Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanely
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

Demasiado tiempo ⌛ Demasiadas ideas 💡

Yanely, el 31 de Agosto de 2021 a las 21:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas Compis!

Pues aquí estoy, dándole al coco sin parar. Yo, que ya de por sí, siempre estoy pensando algo que hacer porque no puedo estar quieta.
La cosa es que me surgen ideas para la Boda de todo tipo, que si detalles miles de ellos, que si de la música, las canciones, los colores, la decoración. Mi madre, que me apoya y me da el empujoncito que me falta y mi pareja que se tira conmigo a la piscina en todo lo que le propongo, creo que se juntan muchos factores para que al final salga una celebración quizás demasiado cargada. No sé, q veces pienso que sí, otras que gustará porque a mí me encantaría.Sobretodo en cuanto a detalles con los invitados, es un no parar de ideas y de mirar cosas...Pensáis que quedaría fea una celebración con demasiados detalles para los invitados? Es decir, en plan...1.- Alpargatas para todos2.- Abanicos para todos3.- Lágrimas de felicidad4.- Detalles individuales5.- Nombre marcasitio6.- Cañones pequeños de confetis7.- Kit antiresaca8.- Cesta baños o kit de emergencia
Y mil ideas más que no dejan de rondarme....
Lo peor es que con el tiempo que tengo hasta la fecha, puedo hacer todo pero no sé si será excesivo... No sé. Necesito comentarios objetivos, que mi Prometido y mi madre a todo dicen que si. 😂😂Gracias por leer el tostón.

25 Respuestas

Última actividad por Elena, el 2 de Septiembre de 2021 a las 09:52
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo... Ya teníamos muchas ideas pero al haber aplazado y más tiempo hemos seguido añadiendo cosas y tb me parece que se puede ver un poco cargado... Espero que la gente lo valore xq hemos puesto mucho cariño en cada detalle. Un beso!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal no va a quedar, claro que no. Si te apetece y puedes permitirte lo, tírate a la piscina claro que sí. La gente estará encantada
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo te recomiendo que no compres nada hasta tener restaurante/trajes/fotógrafo/peluquería y maquillaje pagados. El presupuesto previo no se ajusta al precio final de las cosas casi nunca. Empieza por lo gordo y ya luego vas haciendo lo demás. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso hago. Tengo un Excel maravilloso de presupuesto ( me viene de profesión 😂😂) y ahí voy anotando todo.
    Espero, que cuando vaya llegando la fecha de empezar a mirar todo para comprar... Tener un poco más decidido todo, porque ahora mismo tengo lío horrible!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que todo cuesta dinero y crees que es poco porque son detalles pequeños pero poco a poco va sumando mucho. Y la boda son muchos gastos. Si te lo puedes permitir adelante, te quedará todo más personalizado... pero ojo y mucho cuidado con que se conviertan en gastos imprevistos. Anotate todos los gastos así lo tienes presente en tu presupuesto y empieza con los detalles una vez tengáis los gastos grandes ya pagados. No te preocupes que no quedará recargado!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda recargado para nada, pero yo si fuera tu me pondría un presupuesto para gastar en detalles, y así que no se te vaya de las manos el gastarte excesivo dinero en detalles
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y mil gracias a todas!! Por vuestros comentarios, ánimos y experiencias. Es un lujazo esta comunidad.
    Muchísimas gracias de nuevo.
    Estoy anotando todas las ideas que tengo, las recomendaciones e ideas que tenéis por aquí también. La organización del Gran Día puede ser un sueño gracias a todas!!!
    🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Gracias por los ánimos!! Pues es una de las posibilidades que estoy contemplando. Entregarles a mi hermana y mi cuñada( la mujer de mi hermano) una mini réplica dentro de un cuadro. He visto la idea y me ha parecido preciosa, práctica y fantástica!
    Estoy anotando todo para tenerlo todo previsto y controlado.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Si quieres darles todos estos detalles, ¡adelante! Estoy segura de que no podrán decir que no 😎

    Y si tienes dudas, siempre puedes pedir opinión a tu pareja jejeje

    Hablando de detalles, ¿tienes pensado entregar una réplica de tu ramo a una invitada especial? 😍

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No va a quedar demasiado recargado. En nuestra boda, hubo abanicos en la ceremonia y lagrimas de felicidad quien quiso coger. En el coctel había un cesto con cubretacones, para quién quiso.

    En las mesas, cada uno tenía su marca sitios con una rodaja de ágata con su nombre, un detallito con una tarjeta personalizada y en el baile había alpargatas para las chicas y pajaritas hechas a mano para los chicos.. y esto pasa en 9 horas.

    No quedó recargado para nada, pero es cierto que no todo el mundo quiere gastarse eso en detalles.

    Quedo todo repartido y cada uno cogió lo que quiso, si lo quiso.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es determinante lo de caro jajaja de caro pasas a es prescindible, innecesario.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis permitiroslo no creo que sea excesivo, no hablamos de decoración a mayores por ejemplo q vaya a quedar recargado sino detalles. Pero claro, nosotros por ejemplo dentro del presupuesto hemos establecido una cantidad fija para eso porque sino es un no parar y se va de las manos. Hay cosas a las q tendremos q renunciar pero secundarias por tema presupuesto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es fijar presupuesto y fijar qué sí y qué no quieres tener realmente. Una vez que la boda va cogiendo forma también ves que es factible y qué no.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes de elegir aquello que más te gusta, por el presupuesto y por no cargar de "pijaditas" el día de tu boda, puede que parezca demasiado... piensa en global la celebración y decide que es lo importante. Yo soy como tu que no paro de mirar cosas y llevo un año de retraso en la boda con lo que van a ser 2 años de preparativos... ahora me entretengo adelantando cosas manuales jj

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Mari.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me pasa lo mismo que a ti y lo malo es que a día de hoy ya tengo muchas cosas, a mi lo que me pasa es que ya el presupuesto no da para más, pero yo creo que lo voy a estirar un poco más, porque todos los días se me ocurre algo nuevo jajaja voy a terminar agotada de boda. No te preocupes que seguro que te queda precioso todo, yo es que soy de mejor que sobre a qué falte. Por si te sirve de consuelo yo llevo por ahora para las mujeres zapatillas, fular y alfiler, para los hombres botella de vino, en el baño hay una cesta con básicos para no marcharse de la fiesta, y recuerdos de bautizo para cada pareja (porque también bautizo a mi niña) a los niños le daré unas mochilas para colorear y unos pomperos... Así que pon todo lo que tu creas que está bien
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio había mirado de hacer miles de cosas pero ves que el presupuesto se te va disparando y empiezas un poco a reorganizar todo. Por ejemplo: Alpargatas/chanclas/bailarinas la gente suele llevar zapatos de repuesto.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te haga feliz!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja me suena jajajja yo empecé igual!!! Un popurri de ideas pero luego vas organizando
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos empezamos con mil ideas, cosas que queremos hacer,etc. Después ya vas viendo que es caro, que no hace falta tanta cosa y vas perfilando.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que hay muchas cosas en el mundo bodas de las que se puede prescindir, pero cada uno debemos hacer de nuestra boda lo que más nos entusiasme y valorar realmente lo que queremos que haya
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo k tu quieras guapa, lo que a ti t gustaría recibir su fueras a una 💒
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles siempre los agradecen los invitados. Nosotros hemos seleccionado las ideas que realmente queremos que no falten
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 para delante con todo!! Yo soy igual que tu y voy a poner un monton de cosas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual aún me quedan 11 meses y veo mil cosas jijijiji menos mal que mi pareja me frena un poquito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración