Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas...... Ver más
Soy Mich, casadísima con mi mr. R 💙 Aspirante a Wedding planner "bautizada por mis amigos" que sin comerlo ni beberlo, me tienen organizando sus bodas... SOS 🙈
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 547 días¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles porque me está dando un mini infarto cada vez que...
Participé en el post de Nuria
Hace 547 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 547 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Judith
Hace 547 días
Participé en el post de Sara
Hace 547 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 547 días
Hola! Me gustaría llevar una tiara, pero muy fina, y estoy viendo tiendas en Alicante pero no me convencen. ¿Alguna recomendación de tienda? Gracias!
Participé en el post de Melisa
Hace 547 días
Participé en el post de Angbor
Hace 547 días
He votado una encuesta
Hace 547 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
¡Conseguí una medalla!
Hace 547 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 547 días
He votado una encuesta
Hace 547 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 547 días
He votado una encuesta
Hace 547 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
Participé en el post de Lorena
Hace 548 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 548 días