Calp/calpe, Alicante · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alejandro
Hace 586 días
He votado una encuesta
Hace 586 díasHola a todas, estoy mirando pendientes para el gran día y dudo entre brillantes o brillantes y zafiros. Lo ideal sería que sean largos ya que tengo la cara redonda jeje... La boda es en invierno. Qué opináis ??
He votado una encuesta
Hace 586 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 586 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 588 días
Hola chicas Estoy mirando presupuestos de flores y me gustaría barajar una horquilla de precios, y si lo que me están diciendo es lo normal. Cómo mucho me gustaría gastarme 1500€, es poco?Cuantos centros de mesa vais a poner? En la mesa presidencial,...
Participé en el post de Rocio
Hace 588 días
Participé en el post de Aranzazu
Hace 588 días
Participé en el post de Patrycja
Hace 588 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
Participé en el post de Silvia
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola! ¿Cómo andáis? Os cuento un poco el dilema que tenemos ahora mismo, llevamos un par de meses dándole vueltas pero no hacemos más que cambiar de opinión y cuando parece que lo tenemos decidido al final vuelta la burra al trigo. Nosotros sabíamos...
Creé un post
Hace 590 díasBuenas noches! Os enseño el porta alianzas. Es una de las cosas que más ilu me hace,pq aparte de que lo llevará mi hija,lo he hecho yo y me costó lo mío...espero que os guste!
Participé en la encuesta de Mj
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 díasHola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los...