Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Haizea
Hace 575 días
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 576 días
He votado una encuesta
Hace 576 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Participé en el post de Almu
Hace 576 días
Participé en el post de Carmen
Hace 576 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 578 días
¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 578 días
He votado una encuesta
Hace 578 días¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...
He votado una encuesta
Hace 579 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
Participé en el post de Carol
Hace 579 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 579 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
Participé en el post de Lorena
Hace 584 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 584 días
Buenos dias! Me caso en 9 meses y ya tengo mi vestido es estilo princesa con espalda descubierta, no tengo muy claro qué peinando escogeré ya que no me gustan los moños y tengo el pelo muy largo. Donde os comprasteis vuestro complemento del pelo y...
Participé en el post de Ana
Hace 584 días